Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2010, 01:21:40   #11
Humófila
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Balmaceda - Villa O´Higgins en junio

Gracias, Flavio. Interesantísimo tu dato. Las condiciones climáticas en nuestro paisito, Uruguay, son muy diferentes. No nieva. Algunas heladas con distintas características. Más allá de que sabemos que dependemos de las características del tiempo sobre la marcha, ésto de la escarcha nos va a poner sobreaviso para ser más cuidadosos en esas circunstancias. Nuevamente gracias.
Saluda, Florencia
Humófila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 01:33:16   #12
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Balmaceda - Villa O´Higgins en junio

asi es, como dice el flavio es imposible llegar con luz de dia a cochrane desde la hrs que quieran salir y puerto tranquilo es la mejor opcion y lo mas seguro,al dia siguiente siguen su viaje mas relajado ya que de noche con la escarcha y la nieve se hace demasiado complicado saludos
atte cesar
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 12:39:45   #13
Mitsubishi 2800
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique
Edad: 50
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Balmaceda - Villa O´Higgins en junio

Hola, primero que todo saludos a todos los que colaboran y son parte de este Foro, me anime a registrarme para poder aportar con información y ser parte de esta comunidad que encuentro excelente y de aportes muy útiles.
Soy de Coyhaique, y me toca viajar periódicamente a Villa O´Higgins, por lo mismo puedo contarte que existen dos horarios para cruzar el Fiordo Mitchell (entre Yungay y Río Bravo), por lo que sugiero que el primer día lleguen a Coyhaique para salir temprano al otro día directo a Cochrane, asegurando hacer todo el tramo de día, alojen ahí y al día siguiente continúen viaje hasta Villa aprovechando el cruce de las 11:00 am.
La razón es muy simple, si bien es cierto, las rutas son complicadas sobre todo en invierno, no les aconsejo cruzar a las 16:00 ya que pasaran por una ruta aún más angosta que la que mencionaban anteriormente y lo peor es que lo harán de noche en un camino muy poco transitado.

Es mi humilde opinión.
Saludos a todos
Mitsubishi 2800 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 12:41:08   #14
Mitsubishi 2800
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique
Edad: 50
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Balmaceda - Villa O´Higgins en junio

Hola, primero que todo saludos a todos los que colaboran y son parte de este Foro, me anime a registrarme para poder aportar con información y ser parte de esta comunidad que encuentro excelente y de aportes muy útiles.
Soy de Coyhaique, y me toca viajar periódicamente a Villa O´Higgins, por lo mismo puedo contarte que existen dos horarios para cruzar el Fiordo Mitchell (entre Yungay y Río Bravo), por lo que sugiero que el primer día lleguen a Coyhaique para salir temprano al otro día directo a Cochrane, asegurando hacer todo el tramo de día, alojen ahí y al día siguiente continúen viaje hasta Villa aprovechando el cruce de las 11:00 am.
La razón es muy simple, si bien es cierto, las rutas son complicadas sobre todo en invierno, no les aconsejo cruzar a las 16:00 ya que pasaran por una ruta aún más angosta que la que mencionaban anteriormente y lo peor es que lo harán de noche en un camino muy poco transitado.

Es mí humilde opinión.
Saludos a todos
Mitsubishi 2800 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 16:58:59   #15
Humófila
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Balmaceda - Villa O´Higgins en junio

Muchas gracias por registrarte!!!!
Tú consideras HUMILDE tu opinión, pero para nosotros es VALIOSÍSIMA.
Considerando todos vuestros aportes es que aguzamos el coraje para concretar el viaje, y de a poco vamos elaborando el proyecto, sabiendo que "se hará camino al andar". Tenemos claro que debemos ser flexibles pues la NTURALEZA QUE USTEDES TIENEN ES IMPRESIONANTEMENTE HERMOSA pero puede ser muy cruda.
O sea que, siempre que sea posible, llegaremos a TRANQUILO el primer día. (Salimos desde BALMACEDA y no quisiéramos regresar a COYHAIQUE, si bien es buena ruta). A CALETA TORTEL el segundo día, nos quedaremos el tercer día en TORTEL, y al siguiente hacia O´HIGGINS. Pero ahora con lo que nos decís haremos todo lo posible para llegar a la barcaza de las 11.
Somos muy receptivos de cualquier otra recomendación, aunque a ustedes les parezca obvia.
Muchísimas gracias nuevamente!!!
Saluda, Florencia
Humófila está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.