Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2009, 12:32:49   #2431
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
alguien ha hecho esto????

saludos
Claudio
Claudio;

A mi no me queda tan claro, ya que significa cambiar el sistema que trae -vizcoso- por algo que te consume energía electrica, del cual la verdad no se si es menor o nó el consumo del antes mencionado vizcoso.

Aparte que el alternador del Feroza es chico, la verdad que a primeras no me dan los numeros.

Slds

RPC

Última edición por RoRRo_PeReZ fecha: 27-10-2009 a las 12:41:06
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:32:54   #2432
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Claudio;

A mi no me queda tan claro, ya que significa cambiar el sistema que trae -vizcoso- por algo que te consume energía electrica, del cual la verdad no se si es menor o nó el consumo del antes mencionado vizcoso.

Aparte que el alternador del Feroza es chico, la verdad que a primeras no me dan los numeros.

Slds

RPC
Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 17:47:41   #2433
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos
Claudio
eso me interesa,, que motor daihatsu es igual o parecido al F300 o cual le sirve al feroza sin tener que modificar casi nada .... buen tema este
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 02:14:41   #2434
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos
Claudio
muy interesante lo que dices, igual serian 5 hp mas no estaria nada de mal bueno si llego a conversar con mi mecanico le comentare para ver si ago la prueba y noto algun cambio pero me parecio muy interesante esa acotacion
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 08:56:29   #2435
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

sugiero que alguno de ustedes pruebe instalar un electro, la adaptacion es muy facil, pero como mencionaron mas abajo, creo que se va a chupar el motor cada vez que parta el electro, sin embargo sin el hasta va a mejorar el rendimiento, lo que no se es si sea perceptible.


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 10:04:29   #2436
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
eso me interesa,, que motor daihatsu es igual o parecido al F300 o cual le sirve al feroza sin tener que modificar casi nada .... buen tema este
Como te decia, el motor del aplause es igual al del feroza (los dos son F300), por lo que los respuestos son los mismos.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 10:06:56   #2437
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
sugiero que alguno de ustedes pruebe instalar un electro, la adaptacion es muy facil, pero como mencionaron mas abajo, creo que se va a chupar el motor cada vez que parta el electro, sin embargo sin el hasta va a mejorar el rendimiento, lo que no se es si sea perceptible.


Saludos

Banana
Si se chupa, va a ser como cuando se prende un par de neblineros de 55watt cada uno...asi que no creo que se note mucho.
Ahora, si tienes 10 focos prendidos, la radio a todo chancho y se te prende el electro....????
saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 10:19:21   #2438
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Vean el Rocky que estoy vendiendo, esta realmente completo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...347#post783347

Saludos
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 10:43:16   #2439
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Vean el Rocky que estoy vendiendo, esta realmente completo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...347#post783347

Saludos
me gusta mucho esta maquina, ya la habia visto, suerte con la venta
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 11:11:07   #2440
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados... por si saben de algo, debo vender mi Rocky 87.
Esta recien pintado, verde milico, con BFGoodrich MT 31".
Esta listo para hacer SPOA y darle...
Cambie de proyecto y necesito las lucas de este para continuar con el otro.

Mi mail es edo_raddatz@yahoo.com.mx y mi cel el 77900993

Precio $1.500.000 conversable
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.