Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2009, 12:27:49   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Cambio inscripción RNVM, para RAM 2500

Que bueno ... ya veo la Luz Maria haciendo cola a las plantas de RT de camiones entonces
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 12:41:07   #12
GEARDO
Member
Top 100

!ojo!segun tengo entendido la policia hace valer documentos segun revision tecnica ..........consulta, y si dice 3900 kgs, ..ES CAMION ..OJALA LO SOLUCIONES

gerardo
GEARDO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 12:45:17   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por GEARDO Ver Mensaje
!ojo!segun tengo entendido la policia hace valer documentos segun revision tecnica ..........consulta, y si dice 3900 kgs, ..ES CAMION ..OJALA LO SOLUCIONES

gerardo
Lo que pasa que ya teniendo la inscripción como camioneta, puedes optar a RT de camioneta. Es lo que ha hecho un amigo que tiene una. Pero no en todas la plantas de RT para camiones te dan RT clase B, sólo algunas.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 12:57:27   #14
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Cambio inscripción RNVM, para RAM 2500

cuando fui a sacar la rt de la ram de mi viejo me preguntaron si estaba como camion o camioneta .. ellos mismos con el padron comprueban eso y si esta como camioneta es cosa de decir que quieres sacar denuevo la rt como camioneta y listo .. eso me lo explico un conocido de la rt.. saludos y suerte con la ram .. son un cañon
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2009, 17:41:10   #15
mariof
Member
Top 500

la mia esta como camioneta, pero al momento de inscribirla quedo como camoneta, pagas mas permiso de circulacion pero no necesitas la clase A, eso si despues tuve problemas x q perdi el papel de homologacion y al ir a la planata b me mandaron para la A, saque la clase A peor averigue y me dijeron q estando isncrita como camioneta tenian q pasarla x la planta clase B ya q lo q manda es el padron.
lo q hice fue despegar la rev clase A "amarilla" y dije q se me habia perdido la anterior, firme una declaracion jurada y me pidieron el certificado de anotaciones vigentes, y con eso quedaba todo Ok, pero despues me tope q el PBV es de 4,994 KGS asi q no me la querian dar... finalmete termine pasandole unas lucas al wn de la revision y santo remedio

pero en teoria si esta inscrita x camioneta no tendrian q hacerte probleas en la planta clase B, yo tuve complicaciones x q no averigue bien y saque A primero.

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 17:36:03   #16
tatamovil
Member
Top 500

El tipo de vehículo se define entre otros por dos elementos, la cantidad de asientos y el peso bruto vehicular, en el caso de las RAM, son inscritas como camionetas (por su construcción) pero tienen el peso de un camión pequeño (más de 3500 kg de peso vehicular).
El tema de RT es que si pesa más de 2000 kg. por eje puedes romper la maquina de medición e intentan que obtengas la revisión en las de camión, en teoría estas deberían estar en condiciones de emitir una para camioneta de aprox 4000 kg de peso.

En todo caso reitero lo que dije en otro post. conducir un vehículo que requiera licencia profesional (todas las clase A) es un delito en este país y además de que te detienen y necesitas un conductor profesional para retirar el vehiculo, te enfrentas a nuestro super eficiente sistema penal y puedes terminar con antecedentes penales por ello.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 17:54:22   #17
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
El tipo de vehículo se define entre otros por dos elementos, la cantidad de asientos y el peso bruto vehicular, en el caso de las RAM, son inscritas como camionetas (por su construcción) pero tienen el peso de un camión pequeño (más de 3500 kg de peso vehicular).
El tema de RT es que si pesa más de 2000 kg. por eje puedes romper la maquina de medición e intentan que obtengas la revisión en las de camión, en teoría estas deberían estar en condiciones de emitir una para camioneta de aprox 4000 kg de peso.

En todo caso reitero lo que dije en otro post. conducir un vehículo que requiera licencia profesional (todas las clase A) es un delito en este país y además de que te detienen y necesitas un conductor profesional para retirar el vehiculo, te enfrentas a nuestro super eficiente sistema penal y puedes terminar con antecedentes penales por ello.

saludos
Gracias por tus cometarios, pero ya pillé una inscrita como camioneta y con RT de camioneta.
Saludos
SV
Antiguo 05-05-2009, 18:22:17   #18
ebollmannsch
Member
Top 100

Contactar con ebollmannsch a través de MSN

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Gracias por tus cometarios, pero ya pillé una inscrita como camioneta y con RT de camioneta.
Saludos
SV

Fotos!!
Felicitaciones!!
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 18:56:30   #19
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por ebollmannsch Ver Mensaje
Fotos!!
Felicitaciones!!
Me la pasan mañana....en la tarde pics.
SV
Antiguo 08-09-2009, 12:10:35   #20
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

al final, alguien sabe si es viable cambiar un vehículo inscrito como camión a camioneta??
me dijeron q si iba a un concesionario de la marca ellos emiten un certificado q dice q el vehículo tanto es camioneta y q carga 1700 kilos y no 3500 como lo hace un camión...es así o no?
lo otro es q un camión paga más tag q un auto o camioneta, alguien sabe de esto???

gracias
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:07.