Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2009, 19:38:36   #81
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

todo bien, mientras no salga el pelota que crea que por esas lucas tiene derecho a dejar la cagada regando basura, total.. pagó.

y en que quedó el ofrecimiento del lugar? quien se anima a organizar un encuentro?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 19:48:41   #82
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso.

Saludos
Facundo

Mas que claro, Fin de este tema..... despues se vera si alguien se anoma a organizar algo....
Imágenes Adjuntas

Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 19:49:10   #83
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
todo bien, mientras no salga el pelota que crea que por esas lucas tiene derecho a dejar la cagada regando basura, total.. pagó.
Bueno, la idea es que esa plata genere una obligación, no un derecho. Pero tienes razón, nunca falta el que cree que por pagar tiene libertades para hacer lo que quiera.
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 19:53:07   #84
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

yapo tonce organicemos el jamboree del sur..... quienes se anotan ?
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 20:36:09   #85
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje

y en que quedó el ofrecimiento del lugar? quien se anima a organizar un encuentro?

saludos
arriero
X2... Un valor caro de entrada no asegura en nada que no se dejara basura... he visto Weones en feroces maquinas y enfermo de cochinos...
Ademas como dice Lucho, no falta el Gil que cree que porque pago, tiene derecho a dejar la cagada...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 20:50:13   #86
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo menos en este punto, por que los Jamboree's como concepto son mas viejos que Rey Salomón.

No creo que sea un misterio para nadie que los "Jeepers" lo hayan metido al mundo 4x4 por el "Jeep Jamboree" y de ahi lo hayan acuñado en otras partes del mundo, siendo que el concepto jamboree como tal viene los los boy scout's.

El que Twistedandes haya "masificado" el nombre Jamboree no lo hace ser autor por excelencia. Ahora, "Twistedandes Jamboree", totalmente de acuerdo, ese es uno solo, es mas, ya no se hace.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 20:52:56   #87
rola_
Senior Member
Top 1000

Alguien vio alguna vez los zapatos GAT o poleras Mike... Podemos hacer un FwistesAndes Jamboree para evitar conflictos con el nombre... .jaja.

Cita:
Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso.

Saludos
Facundo
Vampiro, el conflicot es con el termino "TwistedAndes"... no con "Jamboree"

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje

El que Twistedandes haya "masificado" el nombre Jamboree no lo hace ser autor por excelencia. Ahora, "Twistedandes Jamboree", totalmente de acuerdo, ese es uno solo, es mas, ya no se hace.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 12:22:00   #88
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Bueno si la gente se conoce por este medio TA. y también se unen todos por una causa común que esta metido de por medio no hay ningún robo al respecto de querer usar el nombre TA. o por ultimo las iniciales, ya que para este tipo de cosas también se creo la pagina creo yo no?? o por ultimo si existe gente en creer poder solucionar los problemas y aportar de manera significativa al cuento no se por que se cierran tanto al tema de hacer un TWISTEDANDES JAMBOREE 2009.
me acuerdo no se en que año fue pero fácil sus 5 ó 6 años cuando se hizo el top truck en NOS, había un WEA que empezó a dar vueltas en su jeep el primer día del encuentro, y hacia trompos en medio de la gente, y don Nibaldo Candia sin conocerlo le dijo te vas de acá sin ni mas ni menos y el otro de tanto rogarle y con la gente encima del "W" al final resulto que se le quito las llaves del jeep hasta que termino el encuentro, y el jeep quedo esos dos días en el mismo lugar donde se le quito las llaves al W.

cosas como esta también debieran ser fiscalizadas con la misma mano dura, y por alguien respetable que tenga los pantalones bien puestos.

Saludos.
JF.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 12:48:21   #89
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
Bueno si la gente se conoce por este medio TA. y también se unen todos por una causa común que esta metido de por medio no hay ningún robo al respecto de querer usar el nombre TA. o por ultimo las iniciales, ya que para este tipo de cosas también se creo la pagina creo yo no?? o por ultimo si existe gente en creer poder solucionar los problemas y aportar de manera significativa al cuento no se por que se cierran tanto al tema de hacer un TWISTEDANDES JAMBOREE 2009.
me acuerdo no se en que año fue pero fácil sus 5 ó 6 años cuando se hizo el top truck en NOS, había un WEA que empezó a dar vueltas en su jeep el primer día del encuentro, y hacia trompos en medio de la gente, y don Nibaldo Candia sin conocerlo le dijo te vas de acá sin ni mas ni menos y el otro de tanto rogarle y con la gente encima del "W" al final resulto que se le quito las llaves del jeep hasta que termino el encuentro, y el jeep quedo esos dos días en el mismo lugar donde se le quito las llaves al W.

cosas como esta también debieran ser fiscalizadas con la misma mano dura, y por alguien respetable que tenga los pantalones bien puestos.

Saludos.
JF.
Juan Enrique, el tema no es tan simple. Hay responsabilidades de por medio. Si se usa el nombre Twistedandes, Twisted, TA, etc, nosotros nos hacemos responsables indirectamente por el evento, ya sea por si resulta bien o mal, por algún accidente, problemas, etc.

Reitero lo dicho anteriormente, si alguien quiere organizar un Jamboree evento similar al Jamboree, ningún problema, si quiere usar Twisted para promocionarlo, ningún problema, pero por ningún motivo puede usar el nombre "TwistedAndes, Twisted, T/A", etc sin nuestra autorización.

Atte

Mariano
Staff T/A

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 12:57:04   #90
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo menos en este punto, por que los Jamboree's como concepto son mas viejos que Rey Salomón.

No creo que sea un misterio para nadie que los "Jeepers" lo hayan metido al mundo 4x4 por el "Jeep Jamboree" y de ahi lo hayan acuñado en otras partes del mundo, siendo que el concepto jamboree como tal viene los los boy scout's.

Saludos
No en en el tema jeeps en Chile. Antes del T/A Jamboree no existia, y el nombre en el tema jeep esta 100% ligado al T/A Jamboree. O crees que la gente habla del Twistedandes jamoboree??? NO, habla del "Jamboree", por lo cual para mi es lo mismo, y de ahi el interes en usarlo. No es un tema que podamos decidir nosotros si se usa o no, pero si no es de nuestro agrado.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:16.