![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Marcos,
Se necesita: - Espacio para jeeps, HARRRRRRTO - Lugar para hacer las pistas y competencias - Lugar para el escenario - Auspiciadores - Convencer al Staff de TA - Otros de dificil detalle...... saludos arriero |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Lugar Tenemos de sobra
Pista ya tenemos una hecha y se puede agrandar, Esta a orillas del lago Machicura Rutas por Montones Escenario y la amplificacion lo colocamos nosotros Auspiciadores podemos conseguir algunos ademas del apoyo de linares que es nuestra comuna vecina fotos de pista y parte del espacio en facebook turismo colbun MARCOS PARADA N DIR. DE TURISMO Y CULTURA I. MUNICIPALIDAD DE COLBÚN 73-351099 |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Están dispuestos nuevamente a realizar tan magno evento?? Esperemos que si |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y por que no hacen un JAMBOREE... o tiene que ser TWISTEDANDES JAMBOREE????
el Staff, parece que no esta ni ahi, y repito, no creo que sea por disposicion de ellos ni mala onda de no querer hacer un evento, debe ser el no querer hacer un evento penca en el que nadie hace caso. Creo que a facundo unos super jeeperos hasta casi lo atropellaron en la entrada del 2007 en chacabuco pa no pagar las 5 lukas. y repito, quedo la cagada con la basura. y despues vienen a hablar de jeepeos responsables. etc.... Asi, a quien le dan ganas?? Saludos |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo opino lo mismo seria exelente idea juntarnos todos denuevo |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
Este es el punto mas importante. Las razones del staff estan expuestas en varios post. LO que si se puede organizar es un encuentro con cualquier nombre que no Jamboree Twisted o sus derivados. Es decir, una junta de jeeps sin ser organizados por el staff Si estoy hablando tonteras, BAN ME Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|