Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 16:43:30   #1
phostoxin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de phostoxin
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 35
Mensajes: 38
Predeterminado Problemas en traccion de montero sport

Hola.. tengo el sig. problema en un montero sport del 2000, hace masmenos 1 mes, que cuando conecto la 4x4 no me prende la luz en el tablero y tampoco conecta los cubos, (a todo esto tiene cubos automaticos). Primero cuando paso esto, ense k podia ser que se abia quemado la luz, pero un dia probe la traccion y las ruedas de adelante no giraban, en cambio las de atras si (lo probe en una subida con barro), he leido varios temas parecidos aca en el foro y al parecer puede ser algun problema electrico, bulvos o las mangueritas de los cubos, pero la verdad es que quisiera saber si estoy bien o puede ser otra cosa..
dato: la traccion es accionada con palanca y los cubos son automaticos.
y si alguien tiene algun manual de los cubos en cuestion y de la tranfer o los bulvos, me seria de gran utilidad tener dibujitos..

Saludos!
phostoxin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 17:20:14   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Problemas en traccion de montero sport

Pasa en algunos Monteros que por falta de uso/mantencion los cubos se pegan y no accionan = no enciende el testigo.
En el Sport que yo tuve desarme los cubos, limpieza y lubricacion y a rockear.
Espero te sirva en algo.
Salu2

Cita:
Empezado por phostoxin Ver Mensaje
Hola.. tengo el sig. problema en un montero sport del 2000, hace masmenos 1 mes, que cuando conecto la 4x4 no me prende la luz en el tablero y tampoco conecta los cubos, (a todo esto tiene cubos automaticos). Primero cuando paso esto, ense k podia ser que se abia quemado la luz, pero un dia probe la traccion y las ruedas de adelante no giraban, en cambio las de atras si (lo probe en una subida con barro), he leido varios temas parecidos aca en el foro y al parecer puede ser algun problema electrico, bulvos o las mangueritas de los cubos, pero la verdad es que quisiera saber si estoy bien o puede ser otra cosa..
dato: la traccion es accionada con palanca y los cubos son automaticos.
y si alguien tiene algun manual de los cubos en cuestion y de la tranfer o los bulvos, me seria de gran utilidad tener dibujitos..

Saludos!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 17:23:34   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Problemas en traccion de montero sport

De primera no tiene cubos manuales ni automaticos solo una tapa que fija el estriado de la homocinetica.

Revisa si las mangueras de vacio del actuador en el diferencial delantero estan en buen estado.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 21:27:58   #4
phostoxin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de phostoxin
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 35
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Problemas en traccion de montero sport

gracias por las prontas respuestas..

ahora me salta una duda.. y cual seria el problema si al conectar la 4H no "conectan" los cubos, pero al poner la 4L si conectan pero no enciende el testigo del tablero??

Saludos!
phostoxin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.