Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 15:37:54   #1
TERRANO R3M
Newbie
Newbie
 
Avatar de TERRANO R3M
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 43
Mensajes: 10
Predeterminado No entiendo nada...se para el td27 caja automatica

Estimados, en realidad estoy con una duda y preocupado,,, hoy estando estacionado di contacto, estando en Parking, puse reversa y se pegó una bajada de revoluciones y plop... se paró el motor... quedé cueck!!! se supone que un automatico no debería pararse ni nada por el estilo. Sintomas de esto a nadie que conozco le ha pasado y en realidad no se si será por aceite motor, aceite caja, problema electrico etc, ya que por varios motivos se deja ver algo parecido, por ej. al girar la direccion como les comenté se pego una baja hasta que se paro de golpe... cuando papago las luces igual se tiende a bajar las revoluciones de forma brusca y cuando piso el acelerador por ej. para avanzar en un taco igual se pega su tironsito en realidad estoy preocupado.. no me ha presentado fallas de este tipo nunca y es una TERRANO R3M 1996 2.7 TDI (VERSION MODERNA COMO LAS PATH) ojala me pudieran orientar ya que como usuario novato estoy con mucha preocupacion por este tema.atte. GABRIEL
TERRANO R3M está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 15:54:39   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: No entiendo nada...se para el td27 caja automatica

Cita:
Empezado por TERRANO R3M Ver Mensaje
Estimados, en realidad estoy con una duda y preocupado,,, hoy estando estacionado di contacto, estando en Parking, puse reversa y se pegó una bajada de revoluciones y plop... se paró el motor... quedé cueck!!! se supone que un automatico no debería pararse ni nada por el estilo. Sintomas de esto a nadie que conozco le ha pasado y en realidad no se si será por aceite motor, aceite caja, problema electrico etc, ya que por varios motivos se deja ver algo parecido, por ej. al girar la direccion como les comenté se pego una baja hasta que se paro de golpe... cuando papago las luces igual se tiende a bajar las revoluciones de forma brusca y cuando piso el acelerador por ej. para avanzar en un taco igual se pega su tironsito en realidad estoy preocupado.. no me ha presentado fallas de este tipo nunca y es una TERRANO R3M 1996 2.7 TDI (VERSION MODERNA COMO LAS PATH) ojala me pudieran orientar ya que como usuario novato estoy con mucha preocupacion por este tema.atte. GABRIEL

para mi lo mas razonable es que esta trabajando con menos cilindros, por eso al requerir potencia del motor se cae. llevalo al mecanico y que realice las pruebas, no conozco ese motor, pero pueden ser dos fallas o un cilindro no inyecta o no hace explosion... posibles fallas..

Inyector
Bomba inyectora
algun switch suelto
anillos (poco probable)
regulacion de valvulas
valvula o asiento dañado

suerte
Banana

pregunta; antes que sucediera hiciste algo anormal? andar or el agua? meterte en el motor? hechar algun aditivo?
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.