Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2004, 19:43:03   #81
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hummm el problema no era ni de angulos, ni de grasa, ni de nada de lo q pensamos

Era el maldito cardán que está doblado !!! Por eso al meterse abajo se veía girar con un movimiento, que no erá porque el cardán estaba corto por el levante, era porque por ahi le debo haber hecho un cariño y estaba desbalanceado y doblado.

Habrá q solucionarlo...

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 19:46:13   #82
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Hummm el problema no era ni de angulos, ni de grasa, ni de nada de lo q pensamos

Era el maldito cardán que está doblado !!! Por eso al meterse abajo se veía girar con un movimiento, que no erá porque el cardán estaba corto por el levante, era porque por ahi le debo haber hecho un cariño y estaba desbalanceado y doblado.

Habrá q solucionarlo...

Saludos.
juajuajua!! komo decia un amigo ecuatoriano... "haci es la vida frank"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 19:52:35   #83
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Hummm el problema no era ni de angulos, ni de grasa, ni de nada de lo q pensamos

Era el maldito cardán que está doblado !!! Por eso al meterse abajo se veía girar con un movimiento, que no erá porque el cardán estaba corto por el levante, era porque por ahi le debo haber hecho un cariño y estaba desbalanceado y doblado.

Habrá q solucionarlo...

Saludos.


Yo te conte lo que me pasó a mi en el TJ por tener el cardán delantero doblado?

En carretera se me pulverizo la transfer... fue tanta la vibración y el trabajo mal echo de las cruzetas que como a 100km/h en carretera Reventé la transfer y no quedó nada, se me calló hasta la palanca!

Te salío barata, ojalá que quede bueno y salga luego de Autopro para ir por ahí a probarlo

Saludos :wink:


A todo esto... ¿seguro que es eso?, te pregunto por ke cuando yo tenía el cardán torcido la vibración era impresionante, no se podía ni conversar adentro del Jeep.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 19:56:41   #84
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

De que el cardan esta doblado, si lo está!!! De hecho cuando viaje de La Serena para acá, a 95 km/h empezaba a vibrar bastante fuerte. No le di importancia, pensé que era un GRAN desbalanceo por haber desmontado y cambiado neumaticos varias veces, sin balancear como hace 1 año.

Vamos a ver que pasa con el cardán derecho, pero por cualquier cosa, ando con crucetas, pernos y todo el webeo adentro del Jeep.

Seguramente la otra semana está listo... ahi hablamos pa probarlo... (buena escusa verdad?)

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 20:00:55   #85
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Oye Pito, pero tu tenías dramas con las crucetas de ambos cardanes... ¿o no?, cuál cardán tienes torcido, delantero, trasero o los dos ?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 20:05:32   #86
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Oye Pito, pero tu tenías dramas con las crucetas de ambos cardanes... ¿o no?, cuál cardán tienes torcido, delantero, trasero o los dos ?
Lo q pasa es q una vez rompi las crucetas del delantero. Pero los principales dramas (crucetas rotas y dobladas del machon ) ha sido en el trasero.



Maldito YACO.... !
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 20:27:04   #87
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

ahhh... OK. ojala no tengas mas problemas... ¿y estan intalando el locker?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 20:42:00   #88
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
ahhh... OK. ojala no tengas mas problemas... ¿y estan intalando el locker?
No se si viene viajando o lo estan instalando... es que toi con miles ed weas en la U... no tengo nada de tiempo!!! (y el vicio de TA me tiene acá en vez de estudiar hueon).

Rezo todos los dias por los D35 ... hahaha
  Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2004, 07:54:59   #89
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Giovanni
ahhh... OK. ojala no tengas mas problemas... ¿y estan intalando el locker?
No se si viene viajando o lo estan instalando... es que toi con miles ed (%&#@) en la U... no tengo nada de tiempo!!! (y el vicio de TA me tiene acá en vez de estudiar (%&#@)).

Rezo todos los dias por los D35 ... hahaha
jajajajajaja bueno a ti or no estudiar a otros por acá nos tiene acá en lugafr de andar trabajando y haciendo las cosas que debemos ..

En todo caso hay que ver el tema de el cardán y no más puro provarlo .. ( que sacrificio no .. :? )


Cita:
Empezado por Pito TJ
Maldito YACO.... !
Ya como que se activa solito ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2004, 11:57:32   #90
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sisisi, cuando esté listo el cardán voy a probar no más... y andar con repuestos por si kgan denuevo!

Lo del YACO... tienes razón David... cada día funciona mejor, más frecuentemente y automáticamente!

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
crucetas u otra cosa? jotape General 4WD 9 24-03-2012 11:48:45
Crucetas cardan Toyota Gonzalo Bravo General 4WD 4 21-03-2007 11:34:31
Consulta :Cambio de Homocineticas a crucetas The Black Bull General 4WD 4 17-11-2005 14:38:29
Crucetas Rotas Pito TJ General 4WD 23 09-03-2004 14:02:54
Ballestas vencidas y crucetas jabonsiyo General 4WD 15 03-03-2004 18:27:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.