![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
valex compadre. hoyy fui a la empresa mks, y me ofrecieorn una motorola, la mas basica y vale como 130 lks. que convendra mejor, yo la quiero , para ir jeep. con amigos o cuanod viajo al sur...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estos son los que te digo, no está ahi la dirección del persa, pero si quieres la neceistas te la consigo, igual mejor la de portugal. Calibran, instalan y todo.
http://www.servicomchile.cl/ Si te conviene o no... depende de con quien sales. ¿Donde jeepeas principalmente? ¿Con quien?. Finalemnte este tipo compra y vende, asi que si prefieres VHF en una de esas te la recibe en parte de pago, digo yo. Como dato, yo voy a ritoque, todos VHF (banda corrida). En atacama, lo mismo. ¿Franks con quien usas tu la 11mts? |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Jajajaaaa... Por ahora solo me comunico con dos amigos pero espero que seamos mas... JAJAJAJAJAAAAA....
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dale. voy haber k onda entonces. oye frank si la instalo, somos 4 amigos entonces jajajaja.. oigan ustedes que vehiculos tienen ?.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajaja, no era pa wbrte, era para que inspirion se hiciera una idea, como decía creo que alguno que hacen más cerro prefieren 11mts (¿es tu caso?). Bueno, ya van 4.
A todo esto yo me equivoque, no hable con Roland, hable con Sixto G (gracias Sixto). El otro que sabe su poco del tema es leosan2000. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SL2 ... canal 23 creo que se usa... o pongamosnos de acuerdo, Gaston usa el 23 http://www.twistedandes.com/foro/sho...622#post657622 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|