Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2008, 17:43:11   #31
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Equipo Torres Del Paine

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
NOOOOOOP, Ud. NO LO HAGA.

Cualquier cosa que dejes afuera, con algo de humedad, se va a congelar. Tu transpiración se congela.
Si dejas algo seco afuera, también se va a congelar, por muy despejado = cae un rocío, sobretodo en sectores húmedos como ese.

En ese tipo de condiciones, los zapatos deben dormir ADENTRO de la carpa ( OjO y no dentro del bolsas, al día siguiente amanecen totalmente sopeados, el ácido 'patídico' hay que aguanarlo nomás... )
Los debes poner entre cada saco de dormir y no tocando la pared de la carpa, si el frío es un poco más extremo, los debes meter al fondo del saco. Eso.

Ahora de ponerle un 'aditivo' al goretex, creo que los vas a matar. El zapato no puede quedar impermeable, debe permitir 'respirar' un poco, de lo contrario, la condensación será complicada.

Saludos.
Si tengo claro que lo que queda afuera se congela, los zapatos los dejé en la parte de adelante de la carpa, entre la puerta principal y la del toldo, ese fué mi error, a lo que voy es que al estar con tanta agua se congelaron y pusieron tiesos, osea que abosorbieron mucha agua y eso no me gustó.
He visto impermeabilizantes para zapatos con tela goretex pero no se como serán realmente, tienes razón en que el zapato debe resipirar, de hecho yo mayormente los uso para caminatas por el día por lo que los prefiero más "frescos", me voy a preocupar de averiguar un poco mas en el tema de los impermeabilizantes.
Me gustó la idea de ponerlos entre los sacos, claro que ahora andaba solo, pero para la proxima por lo menos los dejo dentro de la carpa.
Gracias.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.