![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Karlitroz por la información, entonces creo que me inscribiré para las carreras, serán en dunas o pista de tierra???,
Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Yo no creo que des jugo ( encuentro na q ver que te digan que por tener moto china vay a dar la hora), filo si llegay primero o ultimo, lo importante es motivarse no mas y agarrar experiencia........ como dijo valentino rossi "La maquina no hace al piloto" |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Newbie
Newbie
|
Efectivamente solo estaba bromeando un poco...
saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Va a ser en pista de Tierra, con saltos y todo obviamente, pero con un buen tiempo para entrenar en esta, vuelve luego de vacaciones para darle duro a la motito jajaja, saludos!
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo estaría en Open .Mi ATV es standar o no Karliño.
Saludos, Esteban. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Newbie
|
Karlito, hay algo que no entiendo, estoy muy enredado al respecto, la primera fecha va o no va el 10 de agosto? se nesesitan pertenecer a un club?
eso nada mas xd no caxo niuna. ya xao saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
CARLOS,
YA TE MANDE MENSAJE EN EL FORO ATVRIDERS Y QUISIERA SABER SI VA LA FECHA DEL 10 DE AGOSTO. ME INSCRIBI EN LA CATEGORIA OPEN. ME PODRIAS ENVIAR MAS DETALLES, COMO HORARIO, TARIFAS.ETC. SE PUEDE IR A LA PISTA EL SABADO? TE DEJO MI CORREO Y CELULAR: GERMANITURBE@HOTMAIL.COM 8-3338732 GRACIAS |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola a todos, tal cual como se informo en atvriders y en nuestro grupo facebook, la primera fceha del campeonato por razones de produccion se corrio para el dia 7 de septiembre. pronto mas info, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|