![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimaaaaaados, como están???
Envío unas nuevas consultas:
· Cambiar correas de distribución y alternador (ya que lo tengo 1 año y no se si se las cambiaron antes) + un rodamiento. · Reten de cigüeñal trasero (tengo una pequeña fuga ¿existe algún liquido que le pueda echar para parar una fuga muy chica?). · Kit de afinamiento (bujías, filtros aire y bencina) · 4 bujes del brazo de suspensión trasera ¿se pueden sacar y montar nuevos?¿quedan bien?. · Por si acaso.....conjunto de embriague. · Me cobra 80 Lucas solo la mano de obra, yo pongo los repuestos ¿ como esta $$$$$? · me indico para los repuestos originales Madrid con 10/07 y carmen con 10/07 ¿existen lugares más baratos? APIOLAZA |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
q tal
yo creo q en mano de obra esta a buen precio considera solamente q para cambiar reten de cigueñal hay q desmontar caja, prensa y volante. Despues cambiar correa de distribucion y afinar, en resumen esta bueno elprecio. Para saber si es samurai 2 solo tienes q mirar el frontal el samuka 2 tiene 2 foquitos redondos en ambos costados q son de posiscion e intermitente- Saludos Fco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por cambiar la correa de distribucion completa mas la del alternador que esta al paso del desarme de la distribucion, desmontar la caja para cambiar el conjunto de embrague y de paso sacar el volante y cambiar el reten trasero de cigueñal, cambiar las bujias y filtros y cambiar los bujes de las tensoras traseras, creo que esta dentro del valor promedio por todo ese trabajo, si tu samuka tiene braxos tensores en la parte trasera a los cuales le estas cambiando los bujes entonces es un samurai 2, ni idea donde va el numero de motor pero eso dejaselos a los de la revision ya que si no esta el numero no te diran nada, je je je je je je, la otra parte que puedes buscar repuestos es en multirepuestos, dipa, mac en 10 de julio.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero que todo esto te sirva, tuve un Sam II mas de 4 años y lo desarme varias veces, ademas trabaje en la Desarmaduria Reyne por un año. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Con respecto a los bujes de los brazos tensores, te recomiento que los mandes a hacer, o comprar los originales, ya que los alternativos que valen como ( $ 3500 c/u ) son re malos, por experiencia propia, si hiba a un raid tenia q cambiarlos antes de irme y cuando volviera...
saludos... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Saben Samus...a Mi Ii 97 Le Pasaba Lo Siguiente...se Aceleraba Mucho Al Llegar A Una Esquina Por Ejemplo,y Ese Golpeteo En El Carburador..consulte Por Estos Laos Y Me Dijeron Que Era Una Manguera De Vacio,pero Si Les Llegara A Pasar Lo Mismo,esto Se Debe Al Sensor De Aceleracion ,relanti ,esta Arriba De Color Celeste,lo Desconectas Y Se Acabo El Problema,bueno La Idea Es Que Por Algo Esta Alli,mientras Asi Trabaja Mejor Para Mi,me Tenia Chato Esa Aceleracion...cuanto Vale?..que Tal Son Los Amortiguadores Tokaiko O Kayaba..?....gracias Y Valga El Dato ..respondan....las Dunas De Huasco...ufff!! De Miedo....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, yo también me sumo a la petición del manual del Samurai II, al igual que apioplaza he utilizado el buscar, recorriendo todos los lugares donde podria estar y nada. También he buscado en otros foros y en los foros extranjeros es muy extraño ver un samurai II, si es que no imposible!(como en pirate), acaso este modelo no lo vendieron en todas partes? Bueno, si alguien sabe donde se puede encontrar el manual estare muy agradecido.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nadie lo tiene?? bueno, gracias de todas formas
Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
HOLA: COMO ANDAS, SI ES MANUAL DEL PROPIETARIO, TE PODRIA PRESTAR EL MIO, LO FOTOCOPIAS Y YA, ¡¡¡¡¡ NO PROBLEM !!!! SALU2 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La correa de distribucion se cambia solo cada cierta cantidad de kilometraje, y pa cachar si esta mala hay que sacarla. Cuanto kilometraje tiene tu samurai Apiolaza?? Dime y yo voy a buscar en unos programas que tengo por ahi y te digo si esta pa cambio o no. Saludos Nicolás Rey |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|