Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2008, 19:08:08   #31
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por veterano4x4 Ver Mensaje
Pipo. gusto en saludarte, sin duda me interesa la Kia, ya he tenido una antes, otro modelo, pero ya corrí años atras una, todo depende de las $$ pues si sale muy caro arrendar, mejor me compro una y la acondiciono, muchos pensarán KIA ???? pero yo corrí una SPORTAGE, un año completo, por toda sudamérica, acondicionada por GIANCARLO BATAGGLIA, y te digo me dejó feliz...estamos hablando del 2001-2002...
Cuando decida que hacer, te voy a molestar, pues me iré a copiapó a hacer unos kilómetros y probar la máquina que sea en las dunas...
Saludos,
Carlos.-
Carlos:
Encantado de poder ayudarte a cumplir el sueño, y si, KIA es una buena marca, solo se debe saber que hacer para no matarla antes de tiempo, creo que hasta un EVO mal manejado daría la hora.
Cuando tengas todo definido, me avisas y vemos que hacemos por estos lados, terreno hay y es gratis, recuerda, las dunas son de todos los chilenos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 22:39:23   #32
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Re: KIA SORENTO a CHILEDAKAR

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Pucha compadre, cotice cuanto vale correrla, arme algun cuento, quizas se pueda hacer algo, conseguir algunos auspicios, etc etc.






Noooooooooo, no podis andar de navegante, que desperdicio al espectaculo...jaaaja......te van a dar ganas de agarrar a combos al piloto, te va a hacer mas mal pa la cabeza.....jajaja


Saludos compadre, trata de inventar algo.

Atte.
Sebastián.

Hola Seba

Jajajaaa que buenos comentarios de tu parte y de otros amigos , muchas gracias y eso me da animos para volver a las pistas.

Gracias totales



ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.