![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy encendí mi GPS ganmin Etrex vista y me encontré con la sorpresa que de que no pudo detectar ningún satélite, verifique si estaba con navegación desconectada y todo eso y aun así no pudo detectar satélites..
¿ha ocurrido que no existe ningún satélite disponible? ¿ se habrá echado a perder el gps nuevo? Saludos cordiales, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado.... en una parte del programa sale de trabajar sin los satelites ..puede q este en ese parametro..
voy a buscar el mio ..y le digo en q parte del menu sale.. saludos.. yaaa ..no se si es esto lo q te suceda .. cuando se enciende ..sale la presentacion.... despues sale todos los satelites q pueden estar conectados y arribita hay dos ventanitas plegables..has clic en la de la izquerda y la primera opcion es ..usar con gps conectado ...en el caso q este desconestado .. ////y una ves echo clic alli estara conectado y podra captar saltelites.. eeeso ojala sea eso... saludos.. Última edición por mikum fecha: 10-02-2008 a las 23:35:01 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cuando se apaga el GPS y luego lo enciendes a mas de 200 km del lugar en donde se apago, generalmente se pierde o le cuesta mas de lo normal ubicarse, en algunas ocasiones el mismo GPS pregunta si esto a ocurrido. Y lo otro es muy obvio pero imagino que lo enciendes con el GPS expuesto al cielo abierto y no dentro del 4x4 o de una casa ...........
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pucha que penca encendí nuevamente el gps (Etrex venture cx), ayer dije oto modelo, Nuevamente no pude captar satélites, en este gps el botón de trabajar desconectado está al costado izquierdo, y en estos momentos lo tengo activado para navegar, y fíjate que sólo tiende a captar un solo satélite (el 51) pero no alcanza a colocar la barra negra…. Ahora si que me está asustando… ya que está igual que ayer. Agradecido. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dejalo encendido haaaaaarto rato, seguramente por que no lo usas hace mucho tiempo el mismo equipo tiene que georeferenciarse
Saludos, |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimado a mi me paso lo mismo hace un tiempo, resulta que lo que hice fue un Master Reset, que consiste en borrar toda la informacion del GPS, con lo que se pierden los datos guardados ( Rutas, Wayponit, etc...) pero la maquina vuelve a funcionar de 0. En la casa tengo una planilla donde señala como borrar la info. de casi todos los modelos Garmin. A la noche te la puedo enviar al mail Slds Guga |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: