Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-02-2008, 21:55:59   #1
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Predeterminado mi GPS no capta satélites ??

Hoy encendí mi GPS ganmin Etrex vista y me encontré con la sorpresa que de que no pudo detectar ningún satélite, verifique si estaba con navegación desconectada y todo eso y aun así no pudo detectar satélites..

¿ha ocurrido que no existe ningún satélite disponible? ¿ se habrá echado a perder el gps nuevo?

Saludos cordiales,
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 23:29:15   #2
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: mi GPS no capta satélites ??

estimado.... en una parte del programa sale de trabajar sin los satelites ..puede q este en ese parametro..

voy a buscar el mio ..y le digo en q parte del menu sale..
saludos..

yaaa ..no se si es esto lo q te suceda .. cuando se enciende ..sale la presentacion.... despues sale todos los satelites q pueden estar conectados y arribita hay dos ventanitas plegables..has clic en la de la izquerda y la primera opcion es ..usar con gps conectado ...en el caso q este desconestado .. ////y una ves echo clic alli estara conectado y podra captar saltelites..

eeeso ojala sea eso...

saludos..

Última edición por mikum fecha: 10-02-2008 a las 23:35:01
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 00:31:43   #3
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Hoy encendí mi GPS ganmin Etrex vista y me encontré con la sorpresa que de que no pudo detectar ningún satélite, verifique si estaba con navegación desconectada y todo eso y aun así no pudo detectar satélites..

¿ha ocurrido que no existe ningún satélite disponible? ¿ se habrá echado a perder el gps nuevo?

Saludos cordiales,
no te preocupes a mi me ha pasado un par de veces ,pero luego de un rato si lo apago y lo vuelvo a encender ha funcionado perfectamente.
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 09:19:09   #4
OAM
Senior Member
Top 5000

cuando se apaga el GPS y luego lo enciendes a mas de 200 km del lugar en donde se apago, generalmente se pierde o le cuesta mas de lo normal ubicarse, en algunas ocasiones el mismo GPS pregunta si esto a ocurrido. Y lo otro es muy obvio pero imagino que lo enciendes con el GPS expuesto al cielo abierto y no dentro del 4x4 o de una casa ...........
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 11:37:36   #5
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
estimado.... en una parte del programa sale de trabajar sin los satelites ..puede q este en ese parametro..

voy a buscar el mio ..y le digo en q parte del menu sale..
saludos..

yaaa ..no se si es esto lo q te suceda .. cuando se enciende ..sale la presentacion.... despues sale todos los satelites q pueden estar conectados y arribita hay dos ventanitas plegables..has clic en la de la izquerda y la primera opcion es ..usar con gps conectado ...en el caso q este desconestado .. ////y una ves echo clic alli estara conectado y podra captar saltelites..

eeeso ojala sea eso...

saludos..

Pucha que penca encendí nuevamente el gps (Etrex venture cx), ayer dije oto modelo,
Nuevamente no pude captar satélites, en este gps el botón de trabajar desconectado está al costado izquierdo, y en estos momentos lo tengo activado para navegar, y fíjate que sólo tiende a captar un solo satélite (el 51) pero no alcanza a colocar la barra negra….
Ahora si que me está asustando… ya que está igual que ayer.

Agradecido.
Antiguo 11-02-2008, 11:39:00   #6
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
cuando se apaga el GPS y luego lo enciendes a mas de 200 km del lugar en donde se apago, generalmente se pierde o le cuesta mas de lo normal ubicarse, en algunas ocasiones el mismo GPS pregunta si esto a ocurrido. Y lo otro es muy obvio pero imagino que lo enciendes con el GPS expuesto al cielo abierto y no dentro del 4x4 o de una casa ...........
Si tienes razón,,,, está encendido a cielo abierto, pero a tes desde el interior de 4x4 igual captaba satélites...

saludos
Antiguo 11-02-2008, 11:39:37   #7
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
no te preocupes a mi me ha pasado un par de veces ,pero luego de un rato si lo apago y lo vuelvo a encender ha funcionado perfectamente.
saludos
ya lo he encendido varias veces

gracias
Antiguo 11-02-2008, 12:19:17   #8
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Dejalo encendido haaaaaarto rato, seguramente por que no lo usas hace mucho tiempo el mismo equipo tiene que georeferenciarse
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 12:45:44   #9
Guga
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Dejalo encendido haaaaaarto rato, seguramente por que no lo usas hace mucho tiempo el mismo equipo tiene que georeferenciarse
Saludos,

Estimado a mi me paso lo mismo hace un tiempo, resulta que lo que hice fue un Master Reset, que consiste en borrar toda la informacion del GPS, con lo que se pierden los datos guardados ( Rutas, Wayponit, etc...) pero la maquina vuelve a funcionar de 0.

En la casa tengo una planilla donde señala como borrar la info. de casi todos los modelos Garmin.

A la noche te la puedo enviar al mail

Slds
Guga
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 12:51:01   #10
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Saludos,
X2 es el mismo consejo que te daria, dejalo encendido en el patio de la casa harto rato, dejalo y olvidate de el por un tiempo. Años atras compre en el persa un GPS II muy barato y creo que juraban que me estafaron porque encendia pero no navegaba. Cuento corto lo encendi saliendo de santiago y mas o menos en Talca el GPS se georeferencio y partio funcionando.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:20.