![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿No será, HUEVONES?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
A esto también podriamos incluir a los que postean en spanglish?? Algunos responden como si escribiera el mismisimo Daddy Yankee.. Onda "I put la pertiga en el roof de mi camioneta" También hay que incluirlos en estra cruzada culturizadora, jejejeje. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos de Conceland!... xD jiji |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Bueno, igual toy de acuerdo que a veces he leído algunos post que parecen jeroglificos, por lo que no sería mala idea poner algún corrector de ortografía parecido a los que tienen los mails...
Slds! |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me kgue solo, jajaja... Goodbye for todos mis hermanos., juajuajuajuajuajua. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es definitivo............,tamo aburrio los weone....................
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|