![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola ..
Desde hace rato tengo una curiosidad y se que TA ha pasado por muchas evoluciones que ha pasado con los thread viejos ..? ya no los veo o no los veo por que no pago .? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Estan todos...
En la busqueda te deberian aparecer. ojo que los foros en la parte inferior tienes que ponerle desde cuando quieres que te los muestre.( ejemplo 1 mes, 1 año, etc...) Lo otro es que hay un filtro que borra los mensajes viejos de Ventas y cosas asi, pero en los foros normales nunca se han borrado. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Complementando lo que dice Facundo, gráficamente:
Es una preferencia en tu perfil. En el foro al fondo revisa Opciones de Visualización Deberia estar asi ![]() Debes cambiar a alguna visualización que te acomode, asi ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Bueno, ahora aprendiste, y ese problemita te lo van a preguntar a ti en un tiempo mas en tu foro, de diferentes maneras hasta te van a increpar "por que les borraste mensajes" jaja. pero esa es la respuesta.
De todas maneras puedes setear eso en la administracion del foro. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mmm es que en mi foro eso estaba asi cuando lo instale ( para que se vieran todos ) eso creo por lo menos .. ja !
Demasiadas vainas que ver en este vBulletin .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|