![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos.
Tengo un amigo que quiere cambiar su auto (yaris) por algo mas grande, la idea es algo asi como una suv o un todocamino, ya que andubo en el gran vitara nuevo y en la arena dio mucho jugo, por lo que decidio uno para carretera y un samuca para darle el uso sera ciudad, buen poco de carretera, caminos de tierra, nieve y algo muy poco de arena, la idea que sea comodo poco panero, economico y nuevo dentro de eso a mirado estas tres opciones Terracan bencinero kia Soportage bencinero Full gran vitara bencinero creo que full Se escuchan todo tipo de opiniones o recomendaciones, el presupuesto es de aprox 9 millones por lo que los diesel se salen algo del presupuesto pero no se descartan Saludos y gracias por comentarios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lejos mi voto por el gran vitara, eso de que dio jugo en la arena en esa maquina me cuadra si no bajo presion de neumaticos y de lleno no sabe manejar en arena ya que he manejado un gran vitara estandar y en arena anda de pelos, si hasta en barro se defiende esa maquina, pero es cosa de manejo solamente, pero por precio de repuestos, disponibilidad de partes tantos nuevas como usadas, mecanica sencilla y comodidad mi voto pos el gran vitara.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
si lo que busca tu amigo es comodidad y algunas aptitudes 4x4 yo recomendaria el hyundai tucson es suave rapido y tiene muy buena potencia tambien recomendaria el ssang yong rexton diesel comodo economico y rapido sale como 10 11 palos o algo asi... sldos
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
los otros puntos que comentas son sierto y le dan un votito al gran vitara Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en el caso del tucson, como anda de rendimiento y de repuestos... sera muy panero??? Gracias y saludos PD: cualquier comentarioo ayuda ya que las lucas no son pocas algun comentario por el kia sportage |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es muy rico el tucson como auto.. pa 4x4 no sirve pa nada
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Exacto, pero en el caso de mi amigo lo quiere como un auto mas util
La duda entre las 3 opciones cual sera la mejor ?? a mi me gusta bastante el kia y tucson pero por pasion a la marca me quedaria con suzuki gran vitara Opinen nomas todo comentario es valido |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para mi porte, es muy incomodo el tucson ya que la palanca de cambios esta pegada al tablero. Voto por el Vitara
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
|