Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2007, 08:42:34   #31
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Guena!!!!

No cacho, Vladimir era el piloto y JP en navegante, pero solo hablas de JP como navegante, pero como le fue a Vladimir? el piloto????
solo JP (navegante) anduvo en la camioneta... con el "gringo" piloto.

que lata la "panna" que tuvieron....

Esperamos el regreso de Juan Pablo... pa los coments.

saludos
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 12:57:30   #32
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Aca un video de los "niños" en el Baja California 2007, hasta se dieron el lujo de pasar a un Trophy Truck.......(parada eso si)......

http://www.youtube.com/watch?v=08m_O...eature=related
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 14:32:49   #33
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Aca un video de los "niños" en el Baja California 2007, hasta se dieron el lujo de pasar a un Trophy Truck.......(parada eso si)......

http://www.youtube.com/watch?v=08m_O...eature=related
esos numeros que muestra el gps gringo...

marca la velocidad en km/hr o mi/hr?
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2007, 08:55:26   #34
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

mph, debían ir a 30 millas por hora para poder llegar al Check Point, antes de que lo cerraran.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2007, 16:50:26   #35
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs down Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajaajjaaja ,, aunque no lo creas,, creo que nada,, quiza lo basico,,, como es la inscripción y esas cosas.,, lo que pasa es que Vlady es amigo del dueño del equipo, segun entiendo el estaba invitado a correr cuando fuimos a principios de este año y la camioneta no pudo salir para el baja 500. pero ahora esta lista y Vlady está considerado para ser uno de los pilotos oficiales,, esa si que es cuea,, y por fin Vlady ahora tiene un co-piloto muy buen para participar en esto, JP. esta pintado para correr junto a Vlady,, yaaa mejor no sigo hablando,,, me muero de envidia,,, y mas aún cuando pude haber sido parte del equipo, lamentablemente ya no puedo viajar mas este año y quiza varios mas.
Pato:
Veo que la larga conversa que tuvimos alguna vez en Linares te entró por un oido y te salió por el otro, puchacai, que le vamos a hacer.
Solo me queda dedicarte las palabras que envío Gengis Khan al Rey de Irán cuando este decapitó a sus emisarios de buena fe:
"Has elegido la guerra, pasará lo que tenga que pasar y deberás atenerte a las consecuancias de tus actos".
Si bien había estado ocupado en los entrenamientos de Jaime Prohens, al cual no te vi salir a despedir, como recuerdo mencionaste habias visto hacer en Belgica, ni apoyarlo como integrante de una organización de la zona, como si lo hizo Desierto 4x4 Atacama, sin mencionar el entrenamiento de "Chaleco" López y otras cosas, ya estoy de regreso, y no creo haberte dado la confianza para travesearte conmigo, eso solo se lo permito a mis amigos.
Mantente al margen de las cosas que como persona hago, y no creas que te permitiré limpiarte la boca con mi nombre o el de quienes están cerca de mi, por que si bien has lanzado la pirmera piedra, y te agradezco por haberlo hecho, creo y estoy seguro, no estás libre de pecado, así que si tienes tejado de cristal, perocupate, por que no soy de los que devuelven con la misma moneda.
Lo mismo corre para las actividades que emprenda como integrante del Club Desierto 4x4 Atacama, y para conocimiento tuyo, no podrás, como fue que dijiste????..."aniquilar", si eso, no podrás anaquilar al club, creo te queda claro por que, pero veamos que resulta cuando yo trate de hacer lo propio con el tuyo, te lo has ganado con creces.....y descuida, no tienes que agradecerme nada.

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2007, 21:50:20   #36
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

jo jo jo pascua feliz para todos...
son los deseossinceros del team CHILEDAKAR
comendattore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.