![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos:
En el marco de la Undécima Feria Pro Tiempo Libre que se realiza todos los años en Casapiedra, queremos realizar en esta oportunidad una competencia de cuatrimotos que se sumará a la tradicional prueba de 4x4 y el motocross. Como la idea es incentivar la participación masiva de cuatrimotos en este evento, la inscripción será gratuita pero, por sistema de preincscripción previa al evento solamente para asignar los números de competición y la o las categorías, entre otras cosas. Los interesados, desde ya les invito a enviar mail a zonatuerca@gmail.com para remitirles la ficha de inscripción. ![]() Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 09-10-2007 a las 15:41:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
las ganas no falta, PERO ¿seria por categorias , o todos juntos no ma (pregunto pq tgo una HUMILDE blaster XD)¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Así que los interesados manden mail para remitirles la fiche de inscripción. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
César:
Para las ATV, es pista seca? Barro? Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola:
aqui mando mi email , por lo de la carrera de atvs en la feria pro tpo libre pandemonium66@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Perfecto, hoy te mando la ficha de inscripción. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Viejito madname la info mas el flyer para subirlo a la pagina de cuatrischile
mandamelo a cuatris.chile@gmail.com la pagina es cuatrischile.blogspot.com yo tengo una base de datos mas o menos fuerte asi te ayudo saludos |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|