![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
son unas protecciones ke tenia el samuka para los focos delanteros, son al parecer super utiles, pero no los kiero
ademas unas fundas de asientos y una para el asiento trasero. las tenia el samuka, pero no me gustan las fundas y esas cosas si alguien las kiere se las regalo la foto es la del foco trasero, pero es la misma idea para el delantero saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola
queria saber si prodria ser favorecido con el regalo para mi sj410 queestoy enchulando, justome faltan unas fundas para los asientos de adelante ( tiene dos solamente) y las protecciones igual. yo soy de con-con, me los podrias mandar por tur bus a viña en encomienda por pagar a cristian farias muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
viejo soy de viña ven a buscarlas a las torres de 15 norte pto pacifico
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
no es mucho , pero se puede ayudar a alguien
los vinieron a buscar hace un rato demian II, me conto que era complicado pensar ke te regalaban algo, alguien que no conoces, casi pensando que era una broma. Antes de llevarselos escuche con mucho agrado de su parte, que tenia unas cosas y que hiba a hacer lo mismo. Ojala seamos todos un poko mas solidarios, y no solo con respecto a los jeep. TRATEMOS DE DESTACAR LAS COSAS BUENAS Y TAMBIEN LO MALO. Si alguien cree que podemos aportar con un granito de arena al pais, y le interesa hacer algo y no ser meros expectadores, comuniquemosnos. LOS JEEPEROS NO TENEMOS UNA IMAGEN COMO CORPORACION NACIONAL, PODRIAMOS ADOPTAR UNA IMAGEN Y RECONOCIMIENTO NACIONAL COMO BUENAS PERSONAS, SOLIDARIAS, ETC. TENGO VARIAS COSAS MAS QUE DECIR, PERO KIZAS ESTE NO SEA EL MEDIO SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
UN ABRAZO Y NOS VEMOS ARAÑA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
wow compadre la kgaron tus palabras
ojala empecemos a adoptar un poco de lo que hiciste y realmente mejoraria todo suerte en el sur no vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Realmente te felicito, tambien pensaba que era una broma, la veradd que del tiempò que llevo aca nunca me habia topado con un post asi.
Ojala ese espiritu, se quede en el foro... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buen ejemplo.
saludos y felicitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |