Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2004, 08:28:04   #11
alford
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

mas valetarde que nunca, cuando un medio ya se agoto por saturacion de "ideas", se debe canalizar uno a quien de verdad las toma en cuenta y se disfruta mas, ojala nos veamos en atacama, yo me voy en avion el martes, pero sigo prefiriendo el power americano :D
  Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2004, 08:38:18   #12
alford
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Motron, aun que da espacio en el camion por si quieres mandar la hilux, y me refiero a power americano con carroceria asiatica, aun no se si una cabina simple, un wrangler o un bronco, el raid dira su ultima palabra :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2004, 08:55:00   #13
alford
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

se me olvido el consejo:
manda el qjet al cementerio, hacete una lampara o on pisapapeles con el,
si quieres seguir carburado , lejos cambiate por un CARTER/EDELBROCK, mi experiencia con estos V6-V8 es muy amplia con las lanchas que traen el motor chevrolet marinizado, pase por los cacajet luego edelbrock/weber, y por ultimo inyeccion TBI y multipunto,los edelbrock/weber/CARTER son iguales en funcionamiento al Qjet ya que tambien trae la "valvula de aire" enla garganta secundaria, qu esta asu vez es de accionamiento mecanico, y si te gusta andar en extremo, trata al menos de poner un tbi, el carburador no reacciona bien con angulos de inclinacion muy criticos, y si
te gustan los carburadores prueba tambien con algun holley que tenga eso si la aguja del flotador al medio de la cuba, suerte
  Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2004, 13:42:09   #14
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Un Holley TruckAvenger 600 CFM sera sifuciente? estos soportan inclinaciones de 45 grados..

que tal?

Cita:
Empezado por alford
se me olvido el consejo:
manda el qjet al cementerio, hacete una lampara o on pisapapeles con el,
si quieres seguir carburado , lejos cambiate por un CARTER/EDELBROCK, mi experiencia con estos V6-V8 es muy amplia con las lanchas que traen el motor chevrolet marinizado, pase por los cacajet luego edelbrock/weber, y por ultimo inyeccion TBI y multipunto,los edelbrock/weber/CARTER son iguales en funcionamiento al Qjet ya que tambien trae la "valvula de aire" enla garganta secundaria, qu esta asu vez es de accionamiento mecanico, y si te gusta andar en extremo, trata al menos de poner un tbi, el carburador no reacciona bien con angulos de inclinacion muy criticos, y si
te gustan los carburadores prueba tambien con algun holley que tenga eso si la aguja del flotador al medio de la cuba, suerte
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 10:18:37   #15
alford
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

estos viejos de holley se la jugaron con este carburador, pero si tu idea es rock crawler me inclino por inyeccion, pero si es el barro ritoqui atacama, juegue
  Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 11:11:20   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por alford
estos viejos de holley se la jugaron con este carburador, pero si tu idea es rock crawler me inclino por inyeccion, pero si es el barro ritoqui atacama, juegue
Yo solo lo he visto andar y es increible lo poco que se ahoga (para se yankee), practicamente nada. Sebastian Varas lo tiene el el CJ.

Aqui hay algo de conversacion
http://www.twistedandes.com/viewtopi...84&start=0

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 11:22:42   #17
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

despues de 6 meses instalado y habiendo pasado por un edelbrock quadrajet (part No 1406) te digo que gastes la plata a ojo cerrado en el truck avenger.
nada mejor que este carburador.
bien carne de perro y aguantador para las "escoriadas"


salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chevy 4.3 TBI + Caja 5ª toy+ transfer Pule Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 14-07-2006 11:46:11
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
Ayuda con Rocky diesel '88 Ignacio General 4WD 7 18-09-2004 22:35:48
Ayuda con eleccion de caja para V6 4.3 en Hilux GerardoLW General 4WD 19 05-08-2004 12:50:21
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.