Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2007, 19:30:15   #1211
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por karrete_6
notable el cachalote que sale en la ultima foto ah, pero era medio raro el cachalote, por que andaba con colales jejjeje.

en los guatazos estubo reñida la cosa con pajarito y guldman, nos hicimos cagar la guata, pero valió la pena, ¡¡me gané los neumas!!, aunque te encargo al otro dia, rojiiiiiito jejejje.

saludos a todos y estubo ATR el raid atacama 2007, ahora restando dias para el 2008.

ciau
wena perrito un gustazo.....

espero vernos el prox año!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 19:43:34   #1212
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Cita:
Empezado por maurice maurin
Aca Araña haciendo una de sus gracias jajaja...

Gracias Monin por la foto , de verdad fue un salto inesperado para mi , no cache nunca el lomo que me hizo saltar, guauuuuuuuuu

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 19:51:15   #1213
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up Felicitaciones Por Este Muy Buen 25 Años!!

Hola a todos:

Quiero felicitar al ARA por todo... realmente estuvo increíble este año, con la Mega Celebración de los 25 añitos....esa fiesta de la primera noche en la playita, toda electrónica, esos fuegos artificiales (increíbles, muy lindos), esa noche, la noche de BCJ, de mi Jefecito “Maguila”, el líder de mi gran equipo “Maguila Team” , como dije esa noche... donde mas de algunos mostraron dotes ocultos, pero muy buenos... y para que decir de las noches que le siguieron en Casa Norte (fiestas, piscinazos, concursos, etc, ufff!!!, muy prendidícimas.....)

Las Rutas, la camaradería, la amistad que se nota cada año, entre conocidos, por conocer, o el sólo hecho de aportar y ayudar, es fantástico lo que se vive en el Desierto de Atacama, y sobre todo con esa cantidad de jeeps, amigos, TODO JUNTO!, Haciéndolo inimaginable.

Y que con mucho orgullo puedo decir que aporté con un granito de arena, bueno que allá sobra!, Pero igual...
Ser LA GUÍA - APOYO DE MOTOS nuevamente, para mi fue un gran gusto, mas ordenados que el año pasado, y esperemos que sigamos así..

Creo que por mí, conociéndome desde muy pequeñita la mayoría del ARA, saben que cuentan conmigo siempre, para todo evento... quizás me he mandado algunos chascarros, pero quien no!... siempre dando lo mejor de mí, sobre todo la amistad, cariño, y apoyo incondicional hacia Uds.

Y a parte de felicitar al ARA, agradecer a todos los que participaron, de alguna forma u otra, porque son los participantes los que le dan el aliño a este evento, y este año realmente se pasaron, todo salió impecable, mas ordenado que nunca... los percances que ocurrieron, quizás fueron evitables, pero eso era por cuenta de cada piloto que iba en su máquina, o bien, del momento que estaba viviendo... pero todo tuvo una solución muy rápida, ningún lesionado “grave”, sustos si!, Pero todo bajo control, y el buen trabajo y la organización de los lideres.

Será para el próximo año, pero nos estaremos viendo luego, para el 48 horas, el 36 horas y evento que sea... como participante, apoyo... ahí se verá..

Muchos cariños a todos, y gracias por todo...
Un besote muy grande
Nos vemos pronto!



FRAN - PANCHA - PANCHITA...
¡LA PASION SE LLEVA EN LA SANGRE! ... TODO POR EL 4X4...
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 19:56:34   #1214
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paly Joplin
Ohhh.. muy buen raid.. Las felicitaciones para el ARA ya estan mas que dadas.. se las mandaron .. todo salio de pelos..
Ahora hay que otorgar la max distincion al mejor equipo formado por amigos jeeperos.... :)

conTRACKTION4x4

Chicos se pasaron, son el team que la lleva
Muchos besos para ustedes y demas esta decir que siempre seran bienvenidos en Atacama, ... Recuerden que el desierto ya los esta esperando

Felicitaciones ... Totales

Atacama la lleva





ops... wena... bkn por el alago q nos hacen a nuestro grupo... como hemos dicho siempre es un grupo de amigos que trata de hacer las cosas lo mejor posible......

y con respecto al raid... nada que decir simplemete la raja.... los carretes... las rutas... todo todo.....

solo esperar el proximo evento q realizen....

saludos...
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 20:04:30   #1215
mario lopez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 35
Mensajes: 4
Predeterminado m lopez

nada ke decir el ara se las mando la cago el raid felicitaciones a la organizacion....... un saludo a los CONTRACKTION4X4 KE SIEMPRE SE PASA BN CON ELLOS ...... jajajaja y un saludo especial para los de serena ke viene a revolucionar las dunas de atacama jajajajajajaj ........ y a empesar a prepararce para el raid atacama 2008 jajajajaja chau b
mario lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 20:32:35   #1216
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Gracias por las felicitaciones al ARA, sin duda este grupo de amigos quedó mas que feliz por los resultados.

Un Mega- evento sobresaliente, todos ordenados, ningun conflicto, nadie pasado de reboluciones,la buena onda se notaba en todos lados y se pudo disfrutar de 5 dias espectaculares.

Se agradece la visita de tantos amigos y la colaboración en todo sentido de esos incondicionales que aman el Atacama y que lo viven a concho, esta es la mejor de las recompensas cuando el sacrificio de muchos tiene un resultado tan agradable.

El coctail de bienvenida, el show de los del Chañar, la ceremonia de inicio, la partida, los chuscales, la playa perfecta, los fuegos artificiales, la fiesta tecno, la pasada por bahia inglesa, los llanos rapidos, el mar de dunas medio, el show de Norton y Jose, el show de Arturo, los concursos en la piscina, el mar de dunas alto, los embudos, el murallon, los volcamientos espectaculares, los rescates nocturnos, mas concursos y fiestas con Norton y Jose, el medanoso, las competencias, el recorrido por detras del medanoso, los guatasos, las dos horas de entrega de premios y la fiesta final que dejo a todos maravillados es el resumen de una Raid Atacama para el bronce,,,, se pasoooooooo''''¡¡¡¡¡


Ademas quiero compartir con ustedes la gran noticia que me voy a USA invitado por Robin Stover, editor de la four wheller para participar en el Baja 500 y el Top Truck Challenge para conocer las producciones, conocer a los principales exponentes de estas modalidades y hacer los contactos necesarios para que el Atacama tenga participantes extrangeros y que todos conozcan el magnifico Raid Atacama, apoyando el reportage de 3 a 4 paginas que estaran el las 300.000 revistas que la four wheller distribuye en USA.


creo que el Atacama se hará mundialmente conocido y tendremos en Chile un vento de categoria internacional que será el orgullo del off-road nacional
.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 20:39:31   #1217
karlota
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 47
Mensajes: 92
Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado

Que topppppppppppp!!!!

keremos más fotos!!!!

besos..................Karlota(malas juntas)!!!
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 20:44:01   #1218
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Que buena noticia, Felicitaciones Pato esto demuestra que en nuestro pais se puede hacer cosas grandes , felicitaciones nuevamente
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 20:47:16   #1219
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Ademas quiero compartir con ustedes la gran noticia que me voy a USA invitado por Robin Stover, editor de la four wheller para participar en el Baja 500 y el Top Truck Challenge para conocer las producciones, conocer a los principales exponentes de estas modalidades y hacer los contactos necesarios para que el Atacama tenga participantes extrangeros y que todos conozcan el magnifico Raid Atacama, apoyando el reportage de 3 a 4 paginas que estaran el las 300.000 revistas que la four wheller distribuye en USA..
JA!, ahora los gringos van a hacer Dune Crawlers jajajaja

Buenisima Pato, disfruta arto nomas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:01:29   #1220
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones pato....

eso demuestra ke el esfuewrzo y toda la energia puesta en la realizacion del raid da sus frutos!!

te deseo un buen viaje.... y a la vuelta cuentanos todos...

un gusto haber compartido contigo!!!

saludos desde la V region
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.