Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2006, 10:03:27   #1
James Addiction
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 46
Mensajes: 80
Predeterminado 3`s preguntas, espero me puedan ayudar

Amigos soy nuevo en el foro, hace un tiempo pregunte por que se me prendia la luz del freno de mano cuando embriagaba al pasar de 1º a 2º y de 2º a 3º pero este sintoma no pasaba con las otras marchas....revise el ramal y todo parece estar en orden...recorrido y conexiones, los niveles estan bien...como saber si tengo algun corte por ahi...

otra cosa que me tiene muy intrigado es el hecho que aveces sale un fuerte olor a bencina...imagino que debe haber una fuga o algo si me pudieran explicar que revisar y como se los agradeceria mucho

y para aprovechar el mismo post....algun consejo, sobre que revisar, por que al frenar aveces hace una especie de tiriton...ojala me entiendan....eso un saludo a todos y agradesco de antemano sus consejos
James Addiction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 10:08:29   #2
flave-dh
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado aclaracion

las consultas que hago son por una hilux 2002, como revisaba el foro con un link que me mando un amigo el post que cree fue hecho con su cuenta...cuando me percate escribi esto para dejar mas claro el asunto

gracias
flave-dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 12:05:21   #3
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por James Addiction
Amigos soy nuevo en el foro, hace un tiempo pregunte por que se me prendia la luz del freno de mano cuando embriagaba al pasar de 1º a 2º y de 2º a 3º pero este sintoma no pasaba con las otras marchas....revise el ramal y todo parece estar en orden...recorrido y conexiones, los niveles estan bien...como saber si tengo algun corte por ahi...

como alguien puso anteriormente revisa muy bien los cables ya q alguno debe estar haciendo contacto por ahi, ya q no tiene nada q ver uno con el otro.[/COLOR]

otra cosa que me tiene muy intrigado es el hecho que aveces sale un fuerte olor a bencina...imagino que debe haber una fuga o algo si me pudieran explicar que revisar y como se los agradeceria mucho

pasa siempre???

y para aprovechar el mismo post....algun consejo, sobre que revisar, por que al frenar aveces hace una especie de tiriton...ojala me entiendan....eso un saludo a todos y agradesco de antemano sus consejos
debe ser el disco que hay q mandar a rectificar
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 12:11:00   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

por lo de los frenos, lo mas probable es q esten torcidos, por lo q hay q rectificar. no es caro si tu mismo llevas los disco , en cuanto alo del freno de mano, deve haber algun problema con el switch del mismo testigo, trata de desconectarlo y ve q pasa.... si es q se sigue prendiendo

saludos

LIVE FAST
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 12:45:21   #5
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
por lo de los frenos, lo mas probable es q esten torcidos, por lo q hay q rectificar. no es caro si tu mismo llevas los disco , en cuanto alo del freno de mano, deve haber algun problema con el switch del mismo testigo, trata de desconectarlo y ve q pasa.... si es q se sigue prendiendo

saludos

LIVE FAST
Estoy de acuerdo con eso , pero ademas revisa el enchefe ke va en la bomba de freno , si el nivel es bajo tb se te prendera la luz de testigo , o si el nivel esta bien el marcador ke va dentro de la bomba puede estar malo , desenchufalo y ve si se te prende la luz . Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 12:57:47   #6
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

En algunos vehículos, cuando el nivel de liquido de freno baja en el recipiente, activa un sensor que prende las luz del freno de manos ( ami ma pasaba al virar), puede que al momento de pasar el cambio, el "vaiven" que produce mueva el líquido y active este sensor.
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 14:47:16   #7
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nelki
En algunos vehículos, cuando el nivel de liquido de freno baja en el recipiente, activa un sensor que prende las luz del freno de manos ( ami ma pasaba al virar), puede que al momento de pasar el cambio, el "vaiven" que produce mueva el líquido y active este sensor.

Exacto eso me pasaba en una camioneta que tenia antes y hasta que no averigue lo que era, ...uta que andaba urgido en las curvas!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 15:20:36   #8
flave-dh
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado

nooo...el olor es ocacionalmente....de cierta forma el olor es fuerte aveces y otras veces ni se siente
flave-dh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.