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Antiguo 04-12-2003, 23:28:23   #1
Pito TJ
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Predeterminado Posible problema con sensor de oxígeno

Cuando le saqué el catalítico al jeep, me fije que no tuviese un sensor de oxígeno después, para evitar problemas con la mezcla (aire-bencina) q hace el jeep. Después de un tiempo, y revisando los manuales de desarme Chrysler para el TJ, cache que SI hay un sensor justo después del catalítico .

No lo veo fisicamente, pero quizas igual existe.... puedo tener problemas graves con eso? Como se puede arreglar, o necesariamente tengo q volver a poner el catalítico?

Espero sus opiniones.

Saludos.
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Antiguo 05-12-2003, 00:40:23   #2
Pito TJ
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Acá posteo una imagen que aparece en el manual, y no cacho bien la posición exacta del sensor... haber si me ayudan :

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Antiguo 05-12-2003, 11:45:40   #3
TripleC
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Yo le tuve que cambiar el conevertidor catlítico a mi cherokee, y el sensor está instalado en el catalítico. Como le puse uno alternativo en escapes valenzuela, el tipo usó soplete, tuerca y ya!. Hasta el momento estoy validando el consumo por si hubiera algún problema.

Carlos
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Antiguo 05-12-2003, 11:54:12   #4
Pito TJ
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Empezado por CarlosG
Yo le tuve que cambiar el conevertidor catlítico a mi cherokee, y el sensor está instalado en el catalítico. Como le puse uno alternativo en escapes valenzuela, el tipo usó soplete, tuerca y ya!. Hasta el momento estoy validando el consumo por si hubiera algún problema.

Carlos
Osea se lo sacaste "cara de raja" igual q yo??

Cualquier cosa postea.... pa cachar como va el desempeño del tuyo. Lo mismo hare yo :D

Saludos
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Antiguo 05-12-2003, 11:59:40   #5
SGW
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Yo anduve sin catalitico en un Wrangler, 2 años y medio.....y nunca paso nada
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Antiguo 05-12-2003, 12:02:25   #6
JPVM
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Con lo poco que se gana (mejor inviertan en un silenciador de alto flujo o un intake K&N) sacando el catalizador , ademas de polucionar mas , yo jamas haria eso, de hecho compré un motor catalitico y con catalizador para botar un motor carburado. La conciencia verde debe primar en c/u de nosotros siempre.- Hasta me compre una moto de agua con motor de 4 tiempos sin mezcla. En USA el 2005 será obligatorio.
__________________
JP
'00 Nissan Patrol GU (Y61) 4.5L , "equipado" ARB, no proyecto...
http://sites.google.com/site/jpsnissangupatrol/
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Antiguo 05-12-2003, 12:09:08   #7
Pito TJ
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Cita:
Empezado por JPVM
Con lo poco que se gana (mejor inviertan en un silenciador de alto flujo o un intake K&N) sacando el catalizador , ademas de polucionar mas , yo jamas haria eso, de hecho compré un motor catalitico y con catalizador para botar un motor carburado. La conciencia verde debe primar en c/u de nosotros siempre.- Hasta me compre una moto de agua con motor de 4 tiempos sin mezcla. En USA el 2005 será obligatorio.
Silenciador de alto flujo ya tengo JP, además q mi Jeep lo uso en La Serena, que no es un basural con casa como stgo . Si bien siempre es bueno usar catalítico, en provincia no hay tanto problema
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Antiguo 05-12-2003, 13:38:43   #8
TripleC
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tanto como "cara de raja" no, se desinstaló, y se hizo el forado para reconectarlo.

Les cuento luego, ya que cuendo bajé del Cajón del Maipo, tenía una alarma de MAP, que se solucionó desconectando batería. De todas formas está en observación.
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Antiguo 05-12-2003, 16:17:10   #9
Pito TJ
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Predeterminado

Cita:
Empezado por CarlosG
tanto como "cara de raja" no, se desinstaló, y se hizo el forado para reconectarlo.

Les cuento luego, ya que cuendo bajé del Cajón del Maipo, tenía una alarma de MAP, que se solucionó desconectando batería. De todas formas está en observación.
Yo lo saque y puse un tubo de acero inox. del mismo diametro en su lugar. 8)
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