Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2006, 00:15:23   #361
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Un demonio...!!

y este viejo tan feoooo??? :???:
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 00:24:14   #362
carlos sanchez a
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oxitrack
Primero que todo quiero agradecer en forma especial por la paciencia que tuvieron con nosotros. Por otra parte estamso super contentos por el evento y la vara que dejaron tal vez sera dificil de superar en cuanto a organizacion se refiere y atencion a los participantes.
Por ahi estuve a punto de ganar un desafio con lorena pero el agua me jugo una mala pasada.... que pena pero pa la otra sera "lorena"....
Muchas gracias por todo y me tiro las orejas solo por los condoros que me mande...
Un abrazo paracada uno de ustedes y esperamos venor pronto el 22 y 23 de julio en el raid entrelagos invierno en villarrica

Atentamente

Oxitrack

Pd: Amigo Liqui... disculpe por las tallas creo que lo voy a recordar el resto de mis dias...upsssss
sr. villena aqui te van unas fotitos para el albun ok saludos a todos los integrantes de pantaneros en forma especial a quienes se pegaron medio pike para acompañarnos y por supuesto apoyarnos en nuestro raid muchas gracias muchachos nos vemos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 00:33:18   #363
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oxitrack
Primero que todo quiero agradecer en forma especial por la paciencia que tuvieron con nosotros. Por otra parte estamso super contentos por el evento y la vara que dejaron tal vez sera dificil de superar en cuanto a organizacion se refiere y atencion a los participantes.
Por ahi estuve a punto de ganar un desafio con lorena pero el agua me jugo una mala pasada.... que pena pero pa la otra sera "lorena"....
Muchas gracias por todo y me tiro las orejas solo por los condoros que me mande...
Un abrazo paracada uno de ustedes y esperamos venor pronto el 22 y 23 de julio en el raid entrelagos invierno en villarrica

Atentamente

Oxitrack

Pd: Amigo Liqui... disculpe por las tallas creo que lo voy a recordar el resto de mis dias...upsssss
Javier no te pongas triste como dicen por ahi son tallas juveniles no mas.

Ojala tengamos un nuevo desafio y que esta vez sea en tu pista haber si ahi me ganas, por que antes que tu jeep falle yo iba cerquita y fue por que iba solo a medio acelerador para cuidar la maquina y Walter me venia bloqueando je je je......

Bueno amigo para la proxima sera, espero que el 22 de julio, saludos
Lorena.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 00:44:48   #364
SaMuK
Newbie
Top 100

Predeterminado

[QUOTE=Tralka]Hola, unas fotos del sabado en la ruta de valle volcanes:

Falto una mia......... :???: :neutral: :neutral:
Antiguo 14-06-2006, 00:55:35   #365
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis

cosas raras.-
y esa mano???
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 01:18:20   #366
SaMuK
Newbie
Top 100

Predeterminado Agradecimientos.

Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que fue nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras, organizar un raid, el primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMO AÑO EN EL SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.

Última edición por SaMuK fecha: 14-06-2006 a las 01:37:01
Antiguo 14-06-2006, 01:31:28   #367
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por SaMuK
Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que era nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras organizar un raid, primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMOS AÑO EN SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.
Tambien se les agradece a ustedes por la tremenda acogida en cada momento que llegaba alguien ;-) destacable MUCHAS FELICITACIONES !! Y sin duda si estamos vivos los vemos el 2007 .-
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 02:12:27   #368
tito8
Member
Top 500

Contactar con tito8 a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por SaMuK
Quiero agradecer a todos los auspicidiares que no apoyaron para que todo salga bonito, bonito, bonito ( como dice el amigo Rudy) pero en especial quisiera agradecer a todos quienes participaron, Villarrica, Valdivia, Osorno, La Union, Llanquihue, Puerto Varas, Pto Montt, Chiloe, Los Muermos, Coyhaique (disculpas si me falto alguien) logramos juntar a 116 maquinas, que para nosotros es un verdadero record, jamas imaginamos que tendriamos tanto apoyo, ya que fue nuestro primer raid. Pero estamos satisfechos por que comprobamos que en nuestro andar en raids organizados por otros clubes hemos ido haciendo amigos y son los que ahora nos acompañaron en esta gran aventura que emprendimos hace un tiempo atras, organizar un raid, el primer raid, fue un gran desafio, pero gracias a todos quienes confiaron en nosotros y decidieron venir, pudimos hacerlo. Lo mejor de todo fue que todos los lobitos la pasamos muy bien, estuvimos todo el fin de semana haciendo los que mas nos gusta JEEPEAR y mucho mas entretenido por que fue en compañia de todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR Y POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE FORO. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EL PROXIMO AÑO EN EL SEGUNDO RAID DE PUERTO MONTT 2007.
Saludos atte,
Lorena Momberg.

Buena lorena te felicitamos, todos los integrantes de la toyo roja de los canasto, por la atencion y el triunfo en la carrera. ( te acordaste de la curva esta vez) ;-)

Nos vemos el 2007, pero antes en Valdivia (Septiembre).

Tito, Carla, Chato y Paty.
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 02:22:05   #369
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Algunas fotos que envio el amiguo Mulo !de la ruta de los volcanes.-

El amiguo Wetto de Quellon .-

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 02:25:15   #370
SaMuK
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por tito8
Buena lorena te felicitamos, todos los integrantes de la toyo roja de los canasto, por la atencion y el triunfo en la carrera. ( te acordaste de la curva esta vez) ;-)

Nos vemos el 2007, pero antes en Valdivia (Septiembre).

Tito, Carla, Chato y Paty.
JE JE JE.... si me acorde...nos vemos. ;-)

Última edición por SaMuK fecha: 14-06-2006 a las 03:00:35
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado