Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2005, 10:48:25   #1
amoxx2
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado SUZUKI SAMURAI DIESEL

alguien me sabe que tal es el samurai diesel que tal es su motor?...son turbo?..
otra cosa venden alguna cupula de fibra para instalarle al pick up y dejarlo como un samurai de carroceria normal?.
esto ya que somos 4 personas que andamos siempre y al ser pick no tengo dendo hechar mas gente....
he pensado en alguna capota de fibra e instalarle 2 asientos traseros. pero no se si habra alguna......o si se filtrara el agua.... las de lona NO me gustan.

pienso en esta alternativa de samurai diesel, ya que creo que debe ser mas economica en combustible que el samurai bensinero,
gracias por sus opiniones...
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 15:14:19   #2
bulto4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: santiago
Edad: 45
Mensajes: 98
Contactar con bulto4x4 a través de MSN
Predeterminado

un amigo se compro uno y la verdad es que no lo recomiendo..
que motor es? peugeot o renault? tiene cubos? el motor peugeot es el mejor, el otro parece que trae un embrague muy chico y muere al poco tiempo (20 000 km)
el de mi amigo a los 30 000km le hice unos arreglos como: 4 cruzetas un rodamiento de masa rodamientos del diferencial trasero y el eje central de la caja de tranfer...... osea taba pal loli y con solo 30 mil km
lo mas increible es que tenia neumaticos originales y nunca se jeepio
en resumen para mi es un water...... quiza solo este salio malo!!! pero no creo.......
bulto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 22:27:47   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

En mi caso es un poco distinto ya que compramos uno para mi polola, año 2002 con 12.000 km.y ahora esta con 40.000 km es motor renault sin turbo y long body y la verdad es que no nos dio ningun problema mas que a los 22.000 km se calentaba y era problema del enchufe del elctroventilador, despues a los 36.000 km me heche el carter ( de antimonio) , y ahora estoy con dramas con las partidas por hecharle petroleo contaminado (culpa mia)en resumen super perro, lo hemos jeepeado en forma suave y anda muy bien.
Para la anecdota nos da 14 en ciudad, 14 en carretera (95 k/h crucero)y 15.3 en jeepeoy caminos de tierra. El unico drama es que si no quieres comprar los repuestos originales debes buscar alternativos del motor solo con la muestra en la mano , ahora le sacamos la primera revision tecnica de su vida y solo le hicimos cambio de filtros y bujias de incandesencia (todo por 55.000 pesos) y ampolleta de posicion trasera y paso soplado, cero drama.
En lo personal te lo recomiendo, ahunque no me tinca para jeepeo extremo como lo hacia con mi samuka ( que en paz descansa) pero sale de todos lados y eso que esta estandar.



:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 00:17:56   #4
DWENZ
Member
Top 100
 
Avatar de DWENZ
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 229
Contactar con DWENZ a través de MSN
Predeterminado

Mi primo tiene uno, pero no es pick up sino que con asientos atrás (por lo que en vez de buscar cupula pa uno pick up buscate al tiro uno con cabina completa), al parecer no ha tenido problema, jjepeando suave eso si.
Salu2
Diego Wenz
DWENZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 00:39:09   #5
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado

ese jeep es un water aca en viña el papa de un amigo se compro una pickup la llevamos una vez a ritoque se quedo pegao despues se calento al mes hubo que cambiale rodamiento sde masa trasero etc la transfer es de cadena que otros defectos queren oye pero si es un jeep viejo tienen que ser aperrado o no pa eso me compro un marutti

Salu2s

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Suzuki Samurai Preparado RoNdrigo Pastén Venden - Vehiculos 4X4 8 18-02-2007 19:14:10
Suzuki Samurai - "Campeón 48 Hrs." Bombero 4x4 Venden - Vehiculos 4X4 16 19-01-2007 09:36:54
Suzuki Samurai HAKUNA Venden - Vehiculos 4X4 2 01-10-2006 21:00:36
Vendo Jeep Suzuki Samurai Oxitrack Venden - Vehiculos 4X4 5 07-08-2006 21:25:18
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.