Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2015, 16:12:30   #21
ozcore
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ozcore
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 21
Predeterminado Re: TOYOTA 4RUNNER, Porque Se Roncea...

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Levante hay de muuuchos tipos y costos. Lo que todos recomiendan es comprar el mas caro que puedas pagar, sino después te arrepientes.
En mi caso lo compre en Titan 4x4, porque mi hermano es socio ahí. Obvio que hay otras opciones también.
En mi caso, puse un Radflo. Como era para jepear, adelante pedí la opción de 2,5 pulgadas para el amortiguador. Resiste todo, pero la opción sube 270 U$. Y es mixto, queda mejor que standar, pero para usarla solo en jepeo es algo blanda para mi gusto. Creo que me voy a quedar con el por lo versátil.
Puedes instalar en serviteca casi todos los kits, pero yo recomiendo alguien que tenga la expertise mínima.
Investiga un poco mas antes de decidir por que levante ir.
Ok, se agradece la explicación
Voy a informarme mas del tema primero, antes de realizar gasto
SL2..
ozcore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2015, 16:31:30   #22
ozcore
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ozcore
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 21
Predeterminado Re: TOYOTA 4RUNNER, Porque Se Roncea...

Cita:
Empezado por sergiogto Ver Mensaje
Hola estimado, quizas como te indican en el foro, al ser un vehiculo potente de traccion trasera se necesita dosificar y tener cuidado con el acelerador y freno en toda condicion de manejo.

Tambien seria importante revisar si efectivamente esta todo ok en la parte mecanica. Me hicistes recordar un percance que tuve tiempo atras que por suerte no paso mas que una anecdota, en una oportunidad tuve que ir en un vehiculo de otra persona a una ciudad cercana, al ser vehiculo ajeno ya lo encontre extraño el andar, al dar la vuelta en una curva no muy cerrada, asi como tu comentabas a no mas de 30 a 40 km/hr solo toque el pedal de freno muy suave e inmediatamente el vehiculo giro en 360º, lo encontre super extraño, me baje pense que habia aceite o algo en el camino pero nada. Llegue a la casa y revise inmediatamente el vehiculo para saber pq ocurrio, al final tenia el caliper del lado izquierdo agripado y al virar a la derecha apenas toque el freno me hizo girar bruscamente. Bueno te cuento eso porque me recorde lo que me paso, pero no digo que sea necesariamente esa parte, pero si por precauciòn revisa nuevamente suspenciòn, frenos, neumaticos y estado de la maquinaria en general.

Saludos
Sergio
Hola Sergio, gracias por comentar, este finde. probé con maniobras bruscas y claro se aprecia la potencia que tiene la 4runner. si uno no es cauteloso con el pedal.
Pero no descarto el echo de una buena mantencion de frenos y otras cosas a realizar a fin de mes para mayor seguridad, ya que aun encuentro extraño el echo que se fuera la cola a 360 sin poder controlar.
ozcore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2015, 16:41:19   #23
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: TOYOTA 4RUNNER, Porque Se Roncea...

Tiene mucha potencia y sin control de traccion, resultado cuando hay poca adherencia si te pasas un poquito en la acelerada da la cola facilmente, yo tengo una 2006 y me ha pasado un par de veces, al final uno se acostubra
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2015, 19:09:58   #24
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Tengo una 2005 y son asi, medias culisueltas jajajajjaj. En estas hay que manejar ya que no hay control de traccion que te ayude (lo que las hace mas entretenidas jejejjejej)
Ojo que ni con 4x4 logras controlarlas al 100%, esta semana la e manejado harto en ripio con traccion conectada y en curvas igual se va un poco.

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:00:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.