Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2014, 00:26:25   #1
oztermud
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 34
Mensajes: 2
Icon Disaparo7 ika renault 72 primer proyecto ayudaaaaa !!!

hola amigos soy nuevo en esto de los 4x4 recién partiendo y bueno me venden un ika renault 72 ( para mi primero proyecto) con un motor hyundai porter 2003 el modelo del motor porter es como los camiones 3/4 que reparten gas esta con caja fue un proyecto a medio terminar y quiero comprarlo y hacerlo 4x4 que me aconsejarían ??? gracias !!
oztermud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 14:31:48   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: ika renault 72 primer proyecto ayudaaaaa !!!

Cita:
Empezado por oztermud Ver Mensaje
hola amigos soy nuevo en esto de los 4x4 recién partiendo y bueno me venden un ika renault 72 ( para mi primero proyecto) con un motor hyundai porter 2003 el modelo del motor porter es como los camiones 3/4 que reparten gas esta con caja fue un proyecto a medio terminar y quiero comprarlo y hacerlo 4x4 que me aconsejarían ??? gracias !!
ya que nadie te la tira....

por que no partir con un samurai, vitara, etc, andando, que solo tengas que eventualmente repararlo y/o prepararlo? tienes repuestos por todos lados baratos, muchos talleres que se dedican a ver esos vehiculos, etc....

....salvo que te guste mucho la mecanica y estes dispuesto a pasar mas tiempo abajo del jeep que en ruta.....

aca esta lleno de proyectos supercalifragilisticos donde solo un porcentaje muy menor logran despues de mucho tiempo y lucas hacer que se muevan solos en alguna ruta

mis $0.02

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 15:11:00   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ika renault 72 primer proyecto ayudaaaaa !!!

mi consejo es el mismo ... no se meta en cachos que despues sale mas caro .. junte lucas y se compra un samurai barateli y le va a dar mas satisfacciones que el engendro en el que esta pensando ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.