Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2012, 22:25:44   #11
rorrobike
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorrobike
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Los Andes, Valparaiso, Chile
Mensajes: 13
Predeterminado Re: G Nomade III 2.4 o G Vitara III 2.4

Cita:
Empezado por amhernandez Ver Mensaje
Hola estimados que tal, les cuento, tengo 21 años y gracias a mi trabajo he logrado juntar lo necesario para cambiar mi "jeep", actualmente tengo un vitara del 92, 1.6 descapotable, gracias a el me enamore de los 4x4, pero siento que el motor le queda muy chico, en las dunas le falta mucha fuerza, para barro y cerro anda de lo mas bien, en carretera a mas de 100 es muy inestable, por lo que he juntado la plata y llego la hora del cambio.

Otra cosa que me incomoda es el espacio interior del vitara, lo use bastante para viajar con amigos, casi siempre 4 personas mas maletas y todos incomodos, algunas veces hasta 5 personas, ademas el rendimiento de mi vitara estaba malito, 7 a 7.5 en ciudad, 9 a 9.5 en carretera, por lo que aun cuando lo cambie por un nomade 2.4 mejoraría en rendimiento.

Por lo que me gustaría el nomade III 2.4 manual, pero mi duda es su capacidad offroad, como se comportara en las dunas? Será suficiente motor ? en espacio interior lo encuentro genial, mas unas barras para cargar cosas el el techo seria perfecto para viajar, ademas en foros extranjeros los he visto levantados y con neumáticos y llantas off road y se ve bien preparado para un offroad decente.

De ser muy chancho el nomade 2.4 vería la opción del vitara 2.4 pero me frena lo del espacio interior, y en nomade 2.7 lo descarto por ser automático, no es lo mío, ademas el rendimiento diario entraría en juego, a diario hago unos 60 km.

Bueno gracias por su tiempo y disposición, gracias de antemano :)




Cumpa, yo tengo un Gn III, claro que es la V6 2.7 mecanica. La adquirí con mucha paciencia y esfuerzo hace unos 10 meses y te cuento que son PURAS SATISFACCIONES.

como datos te puedo decir que en ciudad me rinde entre 7 a 8 Km/l dependiendo del trafico.

Viajo constantemente a La serena y en promedio me da 10.4 - 10.7 (comprobado muchas veces)a 110 viajando solo o con dos personas +, +equipajes.


Viajes al norte, a la cordillera, a la playa ect. En arena no arruga para nada es mas no necesito meter reductora hasta en 4H normal se la puede.

Es una bala y para mi un tanque con la reductora metida..

Si te decides por un gn te recomiendo esta versión a ojos cerrados. eh visto algunas mecanicas por ahi como A/T pero esta ultima es mas chupadora.

Saludos!
rorrobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2012, 22:42:40   #12
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: G Nomade III 2.4 o G Vitara III 2.4

nómade, mucho mas espacio. Tengo el GN 2.4 y se comporta como auto en ciudad y carretera y no arruga en dunas o caminos malos, andas en ripio como si fueras por asfalto gracias a la 4x4.

En ciudad me da 8 km/L, en carretera en mi viaje de serena a Ancud me dio 12 km/L, claro que íbamos 2 solamente pero a 120 parejo.

ojala te sirva.

saludos.
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 16:16:08   #13
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: G Nomade III 2.4 o G Vitara III 2.4

Nomade es ATR, buen consumo, super agil y lo que mas me gusta es que dobla muy muy bien, la traccion permanante le da un agarre increible. Ademas le diferencia de consumo con el GV debe ser minima y ganas mucho espacio.

Saludos,
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.