Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2012, 07:39:43   #61
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
jajaja pucha compadre, perdóname no fue con mala intención...se ve que te está quedando la raja!!! espero poder verlo pronto en acción, si puedes subete un video para ver como queda andando

saludos!
Debo decir..que la anda la raja.....A una cuadra de mi casa, estan rompiendo la calle principal para repavimentar todo....asi es que aproveche el domingo en la tarde para ir con mi bichito a jugar y con mi hijo...anda muyy bien.Hizo todas las trepadas de huevillo que habian...solo tengo un problema...LAS BATERIAS NO ME DURARON NADA!!!!!! antes las mismas (1800 mAmp) me duraban como 35 a 40 minutos cada una....ahora con suerte me duran 15 minutos.....debe ser por el aumento del peso ????? supongo yo!!....asi es que.....A COMPRAR BATERIAS MIERDDDAAA!!!!

Hoy a la noche les subire unas fotitos en acccion en el terreno.

Saludos a todos y que tengan buena semana


JFZ

(Terminando el proyecto CK - Truck y esperando diciembre para la Honcho)
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 08:45:55   #62
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Jajaja

Que buena lo del largo del perno. Me habían dicho que don Piriguín era mal intencionado, pero nunca pensé que se atreviera a boicotearlo a Ud. amigo Javier.

Sobre las baterías también revisaría algún otro consejo de Pablito.

Saludos.




Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Debo decir..que la anda la raja.....A una cuadra de mi casa, estan rompiendo la calle principal para repavimentar todo....asi es que aproveche el domingo en la tarde para ir con mi bichito a jugar y con mi hijo...anda muyy bien.Hizo todas las trepadas de huevillo que habian...solo tengo un problema...LAS BATERIAS NO ME DURARON NADA!!!!!! antes las mismas (1800 mAmp) me duraban como 35 a 40 minutos cada una....ahora con suerte me duran 15 minutos.....debe ser por el aumento del peso ????? supongo yo!!....asi es que.....A COMPRAR BATERIAS MIERDDDAAA!!!!

Hoy a la noche les subire unas fotitos en acccion en el terreno.

Saludos a todos y que tengan buena semana


JFZ

(Terminando el proyecto CK - Truck y esperando diciembre para la Honcho)
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 08:58:45   #63
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Debo decir..que la anda la raja.....A una cuadra de mi casa, estan rompiendo la calle principal para repavimentar todo....asi es que aproveche el domingo en la tarde para ir con mi bichito a jugar y con mi hijo...anda muyy bien.Hizo todas las trepadas de huevillo que habian...solo tengo un problema...LAS BATERIAS NO ME DURARON NADA!!!!!! antes las mismas (1800 mAmp) me duraban como 35 a 40 minutos cada una....ahora con suerte me duran 15 minutos.....debe ser por el aumento del peso ????? supongo yo!!....asi es que.....A COMPRAR BATERIAS MIERDDDAAA!!!!

Hoy a la noche les subire unas fotitos en acccion en el terreno.

Saludos a todos y que tengan buena semana


JFZ

(Terminando el proyecto CK - Truck y esperando diciembre para la Honcho)
Javier .. si gasta mucha bateria puede influir el peso y la relacion es un ingrediente fundamental !!

Como caso especial .. hace un tiempo me toco ver que las llantas de un RC estaban apretadas a ful cosa que no dejaba el libre desplazamiento de las ruedas, que pasaba te preguntaras !!! jejeje .. pues primero el motor hervia .. segundo el gasto de baterias se duplico y no duraban nada !! cosas como estas pueden tambien contribuir a mayor gasto !!!

Saludos y felicitaciones !!!

p.d. y las fotos ??? jejeje
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 09:58:11   #64
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Javier .. si gasta mucha bateria puede influir el peso y la relacion es un ingrediente fundamental !!

Como caso especial .. hace un tiempo me toco ver que las llantas de un RC estaban apretadas a ful cosa que no dejaba el libre desplazamiento de las ruedas, que pasaba te preguntaras !!! jejeje .. pues primero el motor hervia .. segundo el gasto de baterias se duplico y no duraban nada !! cosas como estas pueden tambien contribuir a mayor gasto !!!

Saludos y felicitaciones !!!

p.d. y las fotos ??? jejeje
Ok..gracias , revisare esos datos!!!

Las fotos, llegando a casa las subo.....

Saludos
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 10:08:12   #65
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Exclamation Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Ok..gracias , revisare esos datos!!!

Las fotos, llegando a casa las subo.....

Saludos
JFZ
De todas formas..aqui les dejo una fotos de hace una semana atras.....esta un poco mas avanzado actualmente...con respectgo a la carroceria.....como les dije sera una sorpresa.....







Aqui les dejo una foto para que se hagan una idea de cual es el molde que estoy siguiendo.


Saludos desde Quilpue
JFZ

(Esperando diciembre para la Honcho)
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2012, 07:10:51   #66
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Nuevo proyecto HPI Crawler King

Ya amigos!!!....ayer termine la parte bruta del proyecto...realice pruebas toda la tarde en una calle que estan pavimentando.....Realmente anda muy bien....tengo solo unos problemas en el torque....al cargar la bateria los primeros 5 minutos anda la raja!!, luego como que baja el torque, creo que debe ser a que aumente el peso y el agarre del auto, por lo que el motor puede que este quedando corto, pero de todas formas las pruebas fueron a full en el huevillo como se ve en las fotos....Bueno basta de bla-bla..vamos a las fotos del CK/TRUCK!!!!

PD1: este finde semana, pintare chasis, pick up, luces y pondre los accesorios.

PD2: Fue un parto terminar el bicho!!!!!!...pero despues de verlo andar..Vale la pena!!!


Trepa super bien....




Bueno eso por ahora....esperare que me llegue la Honcho RTR y cominezo el otro proyecto, pero mas a escala (Defender d90 + axial SCX10).....ahhh, y se me olvidaba que tambien le hare un Camper (Foro anterior del Pelao Daza).

Se me ocurre pasarle el motor de la Honcho a la CK-Truck y comprar uno mas pro para la Honcho..o talvez dejar la honcho standar y comprar uno pro para la CK....(por definir).


Saludos a todos desde Quilpue.
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2012, 10:32:42   #67
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Nuevo proyecto HPI Crawler King/ Truck

Aca les dejo un videito ....la verdad es que costo, ya que estaba grabando e intentando manejar.....a la tarde subire uno completo...saludos
http://img62.imageshack.us/img62/755...ngpqzjdadr.mp4
http://imageshack.us/clip/my-videos/...gpqzjdadr.mp4/
Saludos.
JFZ

Última edición por javierfz fecha: 30-11-2012 a las 10:53:38
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2012, 19:34:25   #68
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Aca les dejo fotos actualizadas hasta el dia de hoy....

Saludos a todos desde Quilpue.






Llegaron Las Honcho a XRC!!!!!
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 12:13:42   #69
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Preparando la CK/Truck para el TTC del Domingo!!!! y la Honcho llega hoy a mi casa!!!

Electronica y servo sellados y listos.....Le saque peso del chasis y encargue el spur 96T con piñon de 15T mas dos baterias de 5000mAmp a Mirax, deberian llegar hoy junto con la Honcho de XRC (Mi señora me va a mandar a dormir al patio con los autos, bateria y demases cuando lleguen dos bultos de distintas tiendas!!!..jejejeje).

Aca algunas fotos.
Estoy trabajando en el nuevo parachoques, les dejo los planos por si alguien quiere uno...saludos.





Saludos a todos desde Quilpue.

atte:
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 12:46:40   #70
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo proyecto defender + HPI CK

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Preparando la CK/Truck para el TTC del Domingo!!!! y la Honcho llega hoy a mi casa!!!

Electronica y servo sellados y listos.....Le saque peso del chasis y encargue el spur 96T con piñon de 15T mas dos baterias de 5000mAmp a Mirax, deberian llegar hoy junto con la Honcho de XRC (Mi señora me va a mandar a dormir al patio con los autos, bateria y demases cuando lleguen dos bultos de distintas tiendas!!!..jejejeje).

Aca algunas fotos.
Estoy trabajando en el nuevo parachoques, les dejo los planos por si alguien quiere uno...saludos.
Saludos a todos desde Quilpue.

atte:
JFZ
Hola Javier !!! si la honcho no la alcanzas a sellar se puede hacer con globos el dia Domingo .. ahora si te echan de la casa pues una carpa y saco y no encontramos el Sabado en la cantera !!!

Felicitaciones y nos vemos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.