Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2012, 09:44:23   #1
anabel c
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Donde consigo repuestos

Hola a todos! soy de Buenos Aires , capital federal. Como algunos sabran los repuestos en mi pais son carisimos y en algunos casos imposibles de conseguir, eso es lo que me esta pasando.
Tengo una Suzuki Jimy 1.3 JLK, se me rompio el radiador de la calefaccion y me es imposible conseguir, a su vez el cable del embrague....... Me habian comentado que en Chile se puede sonseguir esas cosas, pero la verdad no tengo idea a donde ir, es por eso que les pido colaboracion o recomendaciones. La verdad yo entiendo muy poco de mecanica y autos, lo unico que se es que AMO mi camionetita y quiero tenerla perfecta, con estas cosas que me faltan esta incompleta. Es por eso que si tengo que ir hasta alla para conseguirlo lo haria......

Aguardo la respuesta de alguno. MUCHAS GRACIAS!!!
anabel c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 00:42:32   #2
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde consigo repuestos

Cita:
Empezado por anabel c Ver Mensaje
Hola a todos! soy de Buenos Aires , capital federal. Como algunos sabran los repuestos en mi pais son carisimos y en algunos casos imposibles de conseguir, eso es lo que me esta pasando.
Tengo una Suzuki Jimy 1.3 JLK, se me rompio el radiador de la calefaccion y me es imposible conseguir, a su vez el cable del embrague....... Me habian comentado que en Chile se puede sonseguir esas cosas, pero la verdad no tengo idea a donde ir, es por eso que les pido colaboracion o recomendaciones. La verdad yo entiendo muy poco de mecanica y autos, lo unico que se es que AMO mi camionetita y quiero tenerla perfecta, con estas cosas que me faltan esta incompleta. Es por eso que si tengo que ir hasta alla para conseguirlo lo haria......

Aguardo la respuesta de alguno. MUCHAS GRACIAS!!!
Estimado,

Derco es el representante en Chile de Suzuki, www.derco.cl , ellos tienen esos repuestos no se cuanto mas barato puede ser en comparacion con Buenos Aires.
Hay muchos distribuidores en Chile de repuestos alternativos de Suzuki, www.autocastillo.cl , ellos pueden tener la piola del embrague, dudo que tengan el radiador.
Otra opcion es la desarmaduria Medina, www.medina4x4.cl ,

Comunicate con el usuario de twisted "trepacunetas@hotmail.com", el te puede ayudar con tu tema.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2012, 14:18:50   #3
anabel c
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Donde consigo repuestos

Muchas gracias Martinesco!!!! super util la info q me pasaste. Me voy a poner en contacto.!
Saludos!!
anabel c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 02:43:20   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: Donde consigo repuestos

amigo lo que necesite ...mi correo trepacunetas@hotmail.com
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.