![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Cumpa fango |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa esta buena ya que en ruta no logras ver a toda la gente nunca !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x2 una junta con algunas competencias de distinto tipo y/o nivel, un espacio para los auspiciadores y usuarios comerciales muestren sus productos, además que estos mismos se pongan con los premios si quieren ponerse con su carpa.... mmm pero asi como que llegamos a lo mismo que el jamboree ![]() IDEA ![]() para que no les toque toda la pega a los 4, lo que se podría hacer es delegar responsabilidades: por ejemplo un Club que organice una competencia, otro club organiza otra competencia, otro club se encarga de la animación, otro club del acceso y seguridad.... etc etc, obviamente "organizar" incluye que cada club se haga cargo de la basura que quede en cada lugar para que no se repita lo del ultimo jamboree... es solo una idea ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que todas las ideas son buenas ,pero para poder conocerse bien y de todos lados yo creo que una junta es mejor, he participado en varias y se pasa bastante bien. estare atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
team cañete 4x4 apoyando el evento (sea cual sea) atento a la informacion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ak de pto varas quedaremos atento a ver que se arma.
cualquier ayuda avisen nomas. nando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me encanto la idea y me matriculo desde ya, por supuesto cuenten con todo mi apoyo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
Apoyo que los "HOMENAJEADOS" de esta tan prestigiosa pagina, de este amado deporte “4x4” "TWISTEDANDES" decidan donde juntarse o realizar un evento; tendría que ser un gran lugar para que nosotros podamos jugar con nuestros juguetes de cuatro ruedas y conocernos.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|