Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2012, 19:17:42   #1
leomfuentes
Newbie
Newbie
 
Avatar de leomfuentes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
Question Montero Corto 2° Generacion

Hola:

Lo primero es presentarme como usuario nuevo (con un buen tiempo leyendo los foros).Vamos por lo menos tres veces al año a Pucon y al Sur en general,ya que tenemos un terreno en Palguin.Por ahora estamos sin auto y en busca de nuestro primer 4x4.Por alla hay caminos rurales y en invierno barro y nieve ademas del uso aqui en Santiago pero no diario y solo tramos cortos.Somos tres y queremos algo tres puertas,nos gustan la Montero Cortas 2°Generacion (a mi) y las RAV 4 tres puertas.Las dudas son:
De la Montero:
-Son todas de Zona Franca
-Que año recomiendan
-Consumo
-Disponibilidad de repuestos
-Comportamiento OFF ROAD

De la Rav 4:
-Consumo
-Comportamiento OFF ROAD

Gracias y Saludos
leomfuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2012, 22:35:43   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero Corto 2° Generacion

Monteros hay:
3.o i bencina
3.5i bencina (1995>)
2.5TD
y creo que algunos 2.8TD
En Santiago encuentras pocos de zona franca o retornados, facil de cachar por la patente (no corresponde al anio), un espejito en el tapabarro del izq.
Suguiero buscar uno SIN cambio volante, o sea que entro nuevo a Chile.
Si buscas economia la opcion es un diesel, algo mas lento pero no tanto y super aperrado. Si buscas algo mas agil, pero que en ciudad da entre 4-5l/km y carretera 8-9l/km un bencinero.
En lo personal tengo 2 ambos 1993, uno corto para jypear (ex 3.0 ahora 3.5I) y uno largo (3.0iA) pa'l sure donde tambn tengo parcela.
Son super aperrados, excelente en off road (la tranfer super-select que traen y bloqueo trasero original son excelentes fuera de carretera) y en ciudad o carretera super comodo, muchos con asiento ajustable en dureza.
Anios, en lo personal me gusta la 2da gen (1992 - 1998 creo) pero los posterioes no destinien, depende de tu presupuesto a invertir.
Obviamente uno usado hay que revisarlo (igual que cualquier otro), no conoces su trato y muy Mitsu sera pero maltratados se desgastan igual algo.
No son consumidores de repuestos, casi nunca fallan como buen Japones.
Hay repuestos (japonsa p.e.) originales y alternativos, originales algo carellis pero p.e. yo consegui bandejas del en 28 lukas.
Puedes ver, consultar mas en nuestro foro Mitsubishi Owners Chile:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Aqui una foto de mi juguete:

Salu2 y esperamos luego un nuevo MO (Mitsubishi Owner)


Cita:
Empezado por leomfuentes Ver Mensaje
Hola:

Lo primero es presentarme como usuario nuevo (con un buen tiempo leyendo los foros).Vamos por lo menos tres veces al año a Pucon y al Sur en general,ya que tenemos un terreno en Palguin.Por ahora estamos sin auto y en busca de nuestro primer 4x4.Por alla hay caminos rurales y en invierno barro y nieve ademas del uso aqui en Santiago pero no diario y solo tramos cortos.Somos tres y queremos algo tres puertas,nos gustan la Montero Cortas 2°Generacion (a mi) y las RAV 4 tres puertas.Las dudas son:
De la Montero:
-Son todas de Zona Franca
-Que año recomiendan
-Consumo
-Disponibilidad de repuestos
-Comportamiento OFF ROAD

De la Rav 4:
-Consumo
-Comportamiento OFF ROAD

Gracias y Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.