Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2012, 18:53:55   #1
cotemuni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Problemas de arranque Vitara 1.9 TD

Hola muchach@s, soy nueva en esto... mi marido tiene un Vitara 1.9 TD del año 2002, y estaba teniendo problemas hace días con la partida del vitara, bueno, ayer ya no partió más, menos mal que estaba guardado en el garaje de la casa y no quedamos tirados por la carretera o en el sur. El tema es que tratamos de hacerle puente con mi ignis por si era problema de batería... y nada. Ahora mi pregunta es puede ser el motor de partida? y si es eso, quién podría ayudarnos u orientarnos en esto? Miren que sin ánimo de ofender, los mecánicos que hemos conocido no son de mis personas favoritas, ya que nos han hecho una de chanchadas... Porfa, denme algún consejo, please.

---------------------
Cote
cotemuni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 03:41:35   #2
el_goonzxa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problemas de arranque Vitara 1.9 TD

Cita:
Empezado por cotemuni Ver Mensaje
Hola muchach@s, soy nueva en esto... mi marido tiene un Vitara 1.9 TD del año 2002, y estaba teniendo problemas hace días con la partida del vitara, bueno, ayer ya no partió más, menos mal que estaba guardado en el garaje de la casa y no quedamos tirados por la carretera o en el sur. El tema es que tratamos de hacerle puente con mi ignis por si era problema de batería... y nada. Ahora mi pregunta es puede ser el motor de partida? y si es eso, quién podría ayudarnos u orientarnos en esto? Miren que sin ánimo de ofender, los mecánicos que hemos conocido no son de mis personas favoritas, ya que nos han hecho una de chanchadas... Porfa, denme algún consejo, please.

---------------------
Cote
Yo tambien tengo un Vitara TD, pero es del año 2001. podrias dar mas datos sobre el problema? si fuera motor de partida no deberia girar ni hacer ruido al girar la llave. en cambio si da arranque, puede que sean las bujias. a mi me pasa aveces, por lo que tengo que calentarlas 2 veces, luego de eso parte altiro. Tambien podrian revisar las mangueras del petroleo, el filtro y esas cosas.

Espero tengas suerte con el vitara. una consulta... no han tenido problema con el freno?

saludos.
el_goonzxa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 07:38:17   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problemas de arranque Vitara 1.9 TD

Cita:
Empezado por el_goonzxa Ver Mensaje
Yo tambien tengo un Vitara TD, pero es del año 2001. podrias dar mas datos sobre el problema? si fuera motor de partida no deberia girar ni hacer ruido al girar la llave. en cambio si da arranque, puede que sean las bujias. a mi me pasa aveces, por lo que tengo que calentarlas 2 veces, luego de eso parte altiro. Tambien podrian revisar las mangueras del petroleo, el filtro y esas cosas.

Espero tengas suerte con el vitara. una consulta... no han tenido problema con el freno?

saludos.
Por lo que se, creo que les falla el servo!
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 09:21:08   #4
cotemuni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problemas de arranque Vitara 1.9 TD

Cita:
Empezado por el_goonzxa Ver Mensaje
Yo tambien tengo un Vitara TD, pero es del año 2001. podrias dar mas datos sobre el problema? si fuera motor de partida no deberia girar ni hacer ruido al girar la llave. en cambio si da arranque, puede que sean las bujias. a mi me pasa aveces, por lo que tengo que calentarlas 2 veces, luego de eso parte altiro. Tambien podrian revisar las mangueras del petroleo, el filtro y esas cosas.

Espero tengas suerte con el vitara. una consulta... no han tenido problema con el freno?

saludos.
Mira hay una pieza que es la encargada de precalentar las bujías que apenas uno da el contacto, suena y suena un chicharreo permanente (un ruido que no tenía antes) como pegada. No creo que sean los otros problemas que me dices tú porque sino el motor de partida haría algo más...
Con el freno no hemos tenido problemas.
Ahora necesito un mecánico diesel urgente, pero uno bueno y honesto, porfa, hay alguien que conozca uno???
cotemuni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.