Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2012, 14:34:21   #1101
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

el tema de las motos/atv seguira igual? por momentos no se
si es por el tipo de manejo o por el echo de no estar comunicados (por radio) encontre bastante peligroso (presencie algunos casi choques) y a ratos desagradable su incursion
no se si sera solo mi impresion pero mucha gente reclamaba lo mismo en ruta
eso
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 14:34:40   #1102
patricio bustamante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 10
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Monster4x4 Ver Mensaje
Saludos a todos a los ORGANIZADORES DEL RAID , a LOS GUIAS a LA GENTE QUE PARTICIPO todo bien una consulta , se hablo del que subio , del que no subio , del que ayudo , del que no fue , en fin , Y QUE LES PARECIO LA TIEDA DE MONSTER ???

Atte

Hernan Urbina
por tu culpa se nos fué al diablo el presupuesto, nos comimos los mocos con harina, mientras mirabamos el medidor de presión y el reparador de neumaticos que logramos comprar, estuvimos a punto de comprarnos el arb, pero la vieja nos impidio cualquier intento de ponerle las manos encima, alegó que esa plata alcanzaba pa ponerse una pechuga, mientras mis hijos no entendian que tenia que ver una cosa con otra. En fin,¡¡¡ guena la tienda !!!!
patricio bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 14:58:14   #1103
patricio bustamante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 10
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

El raid pasado rescatamos un jeep con motor muerto, en el rescate se rompió mi querida cinta de tiro y el Sr. TITO FUENTES piloto del jeep, me envió una cinta nueva, quiero darle las gracias publicamente no solo por la cinta sino por el gesto. Un abrazo grande cumpita
patricio bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 15:28:28   #1104
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por patricio bustamante Ver Mensaje
El raid pasado rescatamos un jeep con motor muerto, en el rescate se rompió mi querida cinta de tiro y el Sr. TITO FUENTES piloto del jeep, me envió una cinta nueva, quiero darle las gracias publicamente no solo por la cinta sino por el gesto. Un abrazo grande cumpita
Estimado Patricio gracias por tus palabras pero es lo minimo que podia hacer, el gesto de uds. por haberme sacado del lugar donde quede con mi Jeep no tiene precio y que bueno que te haya gustado la cinta espero luego poder compartir contigo y la familia un paseo para acordarnos de la odisea que fue sacar mi jeep de las dunas jajajajaja, al Flaco Guille todavia no le entra ni una aguja..........

Saludos y un fuerte abrazo.

PD. Esta pendiente el asado en Ritoque....


Tito Fuentes
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 15:32:31   #1105
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
el tema de las motos/atv seguira igual? por momentos no se
si es por el tipo de manejo o por el echo de no estar comunicados (por radio) encontre bastante peligroso (presencie algunos casi choques) y a ratos desagradable su incursion
no se si sera solo mi impresion pero mucha gente reclamaba lo mismo en ruta
eso
Pienso que las motos si pueden tener comunicacion Radial al igual que los Jeep existen sistemas para ello y debiera ser exigible para evitar algun accidente.

Tito Fuentes
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 16:35:13   #1106
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Esta foto esta buena,,,

Felicitaciones y agradecimientos a MONSTER 4X4 que se lució como Auspiciador Oficial, su espectacular tienda de accesorios, sus modelos y la mejor onda.

Última edición por Pato Ríos fecha: 11-06-2012 a las 10:59:30
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 16:42:13   #1107
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

otras buenas.....

Última edición por Pato Ríos fecha: 11-06-2012 a las 10:59:30
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 16:51:01   #1108
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

otras que van saliendo,, muuu wenas!!

Última edición por Pato Ríos fecha: 11-06-2012 a las 10:59:30
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 16:56:40   #1109
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Uff que bueno ver que esto avanza, si todo es de color rosas, nos quedamos marcando en el mismo punto.
Concuerdo con todos los puntos que expuso Patricio Rios, vi a muchos que llevaban el jeep vacio, solo una coleman llena de chelas, mientras que yo llevaba kilos y kilos de equipamiento y herramientas, felizmente no tuve ningun percance.
Realizar una revisión del equipamiento es algo básico, para que no existan pastelasos.

Una anecdota tragicómica del famoso campamento, el día jueves en la noche con amigos nos fuimos a carretiar a una disco dejando el campamento y la carpa sola por la noche, el viernes en la mañana llegó a la ciudad mi polola y al entrar a la carpa y ordenar un poco se encontro con un aro y un tirante de un sosten!!! No les explico la cara que me puso, menos mal soy buen hombre y confía en mí jajajajajaja, pasadas las horas se encontro un preservativo al lado de la carpa.... No quise ni siquiera calentarme la cabeza por lo que ocurrio o pudo ocurrir en mi carpa... el unico consuelo que me dejó fue que no me robaron ni el notebook ni la cámara, estaba todas mis pertenencias.

Dentro de la ruta... anecdotas, mas que nada fueron consecuencias, dos saltos con el jeep, una llanta doblada, el rodamiento de empuje muerto, me dejo votado el jeep a 2 km de mi casa menos mal, al llegar a Antofagasta a la 1:30 de la mañana. Bueno como dicen por ahi THIS IS ATACAMA!

Las fotos mi copiloto/fotografo está enchulando las fotos y dentro de estos dias sube material.

Saludos.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 16:58:44   #1110
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Otra cosa que se me quedaba en el tintero, se debería exigir a la motos andar con una pertiga, ya que pasando la duna es muy dificil visualizarlas, y se evitarian posibles accidentes. Por lo menos foto gringa que veo en glamis, las motos andan con pertigas por lo mismo.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.