![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno y???????
cuál fue la elección final???? saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo uno (un classic), pero aún no le exijo, así que no puedo opinar. Como dato si,
una diferencia que yo sabía entre el classic y el sport es que la transfer del primero permite andar en 4x4 permanente. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, gracías a todos.
Me inclinaré por un Sport o un Defender Diesel Ahora he estado transando valores y viendo que se conjugen las cosas, porque como estoy a la punta del cerro, me sale super caro traer alguno, entonces se van sumando cositas y mi presupuesto como tambien dias libres no son tantos. Bueno en eso estoy. Si tuviera que llevar una de las joyitas a revisión para compra, donde me recomiendan en el caso de los jeep...? Si alguien tiene un dato para transportar a un precio razonable y que sean relamente serios, me avisan porfa. Gracias nuevamente a todos , he aprendido muchisimo Saludos desde Patagonia Chilena |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Japonés o Americanos? Guerra santa...
En la causistica siempre encontraras de todo, pero en mi humilde opinión, el cherokee si es menos confiable en términos generales. El tema es que quieres de un TT y no siempre la confiabilidad es todo. Yo en conocimiento de ello, estoy feliz con mi XJ y si hoy día la cambiara, probablemente lo haría por otro Jeep (entiéndase marca Jeep... jeje). Las prestaciones v/s precio en usado, el aftermarket, la comodidad, la opción de tener juntos un excelente DD, un muy como vehículos para viajes largo y carretera y un gran desempeño TT, por menos de 6 o 7 palos mirando los XJ de buen año y estado... es para mi una buena ecuación. Ahora, cual cherokee... como siempre... depende. ¿de cuanto dispones? ¿para que lo quieres? ¿que tanta modificación le harás? |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cual Cherokee es mejor...?????
. . . . . El que después de muuuuchos dolores de cabeza, tenga mayor cantidad de Ugrade TOYOTA!!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora distinto es hablar de un Cherokee bueno, .. eso no existe |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entre un Cherokee y un Defender..... sin duda que un Cherokee |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dependiendo del año de fabricacion puedes encontrar distintas transfers, pero desde los 90's hasta los ultimos XJ's usaron la NV 242 que tiene las mismas capacidades en ambos modelos. Classic's y Sport's tienen 2H-4H (Part Time)-4H ( Full Time)-4L. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|