![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al garrapata se le dio vuelta el carro ...,, y desde hace un tiempo me da la impresión se le da vuelta el paragua también.
Si ahorase compro unas pistolas y anda persiguiendo niñitos que yo creo eso es lo que mas le gusta (perseguir niñitos). El winche esta hecho mierda .... Lo dije y que !!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Ufff.....mansa cagaita, al que compre el winche le recomiendo compre tambien la luv v6 sin pick up...pa instalarlo guajajajajj
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaja el parcito!!!
El pataleta estaba pasando los cambios cuando garrapata pego una volanteada y se sacaron la chu.... |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
..........................WAAAAAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mishhh......y cuanto te costó tu bola de cristal.....?....A lo mejor la compraste en una liquidación de LA POLAR .........y en cuotas....
Oye sabio.........preguntale a la bola como te quedo la repactación..... ..........................WAAAAAJJAJAJA |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te consejo que recules pastelito de mil hojas .....sino vai a quedar mas cortado que zapallo de feria...... ...........WAAAAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Tu tenis techo de cristal , acuerdate que tu hiciste tu primera comunion en la Parroquia del Bosque y fuiste el sacristan predilecto del parroco Fdo Karadima....y te escondiai detras de los arboles a la salida del jardin infantil.....para llevar a los pequeños feligreses a recibir el agua bendita.....soy harto caradura .......estoy seguro que te humectas el cutis con jugo pero debola de pool...... ..............WAAAAAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ACLARACION.
Para todo posible comprador ....el ramsey 9000 esta impeke. Lo que paso es que R.Aliaga lo vio antes que lo publicara y uso el termino ..............R E S E R V A M E L O................::icon_bla: Situacion que en ventas , es como la cosa misma y la nada ninguna mas encima eterrrrrrrna y juran de abdomen que ya esta comprado. .......POR ESTE MOTIVO ES LA PATALETA DEL TIMIDO RALIAGA. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Primero te dije que te daba 2 cheques... y te quedaste callado, sumale que El año pasado pusiste a la venta unos neumaticos con llantas de 7" te dije "yo los quiero" y me dijiste para reservar debes depositarme la mitad , le deposite al FRA FRA 4x4 (garrapata) y despues me dijo que mejor se los iba a quedar y que me descontaba la plata de un arreglo chanta que me hizo con su "equipo" mecanico .... que por supuesto no sirvio de nada y que luego tuve que realmente mandar al un mecanico para solucionarlo.... pague, no tuve neumaticos, no me repararon nada y para mas encima tuve que acompañarlo a una ruta donde quedamos tirados en el cerro ... linda la wea!. Y despues quieres una reserva?? .... Aparte di la verdad el winche es usado y lo conseguiste de unos compadres que ser robaron una camioneta, la desarmaron y vendieron por partes ..... no lo quieres usar porque te da susto que te pille carabineros por comprar cosas robadas.... Lo dije y que!!. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado En los negocios, siempre hablo en serio. Y como lo necesitaba urgente, cerré un negocio por otro nuevo de 12.000.-lbs. Gracias por la aclaración y no pongo en duda tu palabra, y no dudes de la mia, por que no pregunto..... si no tengo intenciones reales y platita para comprar. Suerte en la venta y arreglen sus diferencias con R.Aliaga para Daniel Roa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|