Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 09:27:09   #231
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
.... Me da la impresión que lo que estas subiendo son archivos PDF que entiendo no se pueden adjuntar en los foros.

Si me envías a mi correo (alicomltda@gmail) los PDF puedo transformarlos en imagen y subirlos.
Hooa Rodrigo:

Te envie un PM con la informacion solicitada

Saludos cordiales

Chelucho
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 10:09:29   #232
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Blanco con difereciales ARO relacion 5.14 y neumas swamper tsl... y si.. yo soy el hijo jajaja el del rocky que ahora esta con mudzillas 33 y espero que para esa fecha con coronas de lf 20 4.77 ....
porque???
Por una salida a la ruta del día nacional del jeepero del 2009 el año pasado, salí casi sin dirección, no nos contactamos después porque estábamos a la semana siguiente con La Cebada, arreglando contra el tiempo. Saludos a tu padre, nos vemos en Nacimiento
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 10:15:15   #233
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Hooa Rodrigo:

Te envie un PM con la informacion solicitada

Saludos cordiales

Chelucho
Aca dejo las imagenes de las rutas del dia 1 y del dia 2.

slds.
Imágenes Adjuntas
  
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 20:15:32   #234
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Por una salida a la ruta del día nacional del jeepero del 2009 el año pasado, salí casi sin dirección, no nos contactamos después porque estábamos a la semana siguiente con La Cebada, arreglando contra el tiempo. Saludos a tu padre, nos vemos en Nacimiento

AH! si me acuerdo! mi papa tambien tubo qe dejar botado el jeep alla arriba por que corto direccion y despues nos fuimos a hacer otra trepada y a ti se te cortaron los pernos de la caja de direccion!!... si pues en naciemiento nos vemos! saludos!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 22:19:22   #235
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Consulta, cuales seran los requisitos en cuanto a implementacion de vehiculos por cada categoria??
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:03:39   #236
SEMENTAL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 51
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

hola
amigos de nacimiento es un agrado asistir a tan magno evento dede ya comfirmamos a sta barbara con 5 makinas el club animal trak les decea ke su evento un exito
saludos






la bestia negra
ford ranger v6 4.3 at mudzilla 35"
SEMENTAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:54:51   #237
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Consulta, cuales seran los requisitos en cuanto a implementacion de vehiculos por cada categoria??
Hola,

Mi opinion personal es la siguiente;

EQUIPADO= Bloqueos al 100%, Huinche 100% operativo, Neumaticos Mt en buenas condiciones (70-100 % de vida util), beadlock, mecanica en buenas condiciones.

SEMI-EQUIPADO= Huinche 100% operativo, neumaticos MT en buen estado, cintas de tiro mecanica en buenas condiciones.

Nota: El raid fraternidad se caracteriza por ofrecer rutas para poner a prueba el equipamiento de nuestros vehiculos y las manos de sus conductores, no es un raid turistico, la mayoria ya conoce las rutas y sabe donde puede ir, esta claro que el factor clima hace gran diferencia en culquier raid de este nivel. De todas formas una persona del Club se encargada de armar las carabanas y chequear algun punto debil para no generar tacos y hacer mas expedito el avance en ruta.

Por ultimo hay algo que no cambia en ningun Raid, el espiritu que nos une, "todos salen-todos llegan" para esto los Guias tomaran las desiciones en ruta respecto de los problemas mecanicos y apoyo a los vehiculos que necesiten ayuda, ademas contaremos con el apoyo de una camioneta en camino principal con equipo generador y soldadora.

a preparar los Jeep, este fds marcaremos la ruta equipados, se vienen mas fotos.........

Gabriel Quijada.
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 01:36:23   #238
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
Hola,

Mi opinion personal es la siguiente;

EQUIPADO= Bloqueos al 100%, Huinche 100% operativo, Neumaticos Mt en buenas condiciones (70-100 % de vida util), beadlock, mecanica en buenas condiciones.

SEMI-EQUIPADO= Huinche 100% operativo, neumaticos MT en buen estado, cintas de tiro mecanica en buenas condiciones.

Nota: El raid fraternidad se caracteriza por ofrecer rutas para poner a prueba el equipamiento de nuestros vehiculos y las manos de sus conductores, no es un raid turistico, la mayoria ya conoce las rutas y sabe donde puede ir, esta claro que el factor clima hace gran diferencia en culquier raid de este nivel. De todas formas una persona del Club se encargada de armar las carabanas y chequear algun punto debil para no generar tacos y hacer mas expedito el avance en ruta.

Por ultimo hay algo que no cambia en ningun Raid, el espiritu que nos une, "todos salen-todos llegan" para esto los Guias tomaran las desiciones en ruta respecto de los problemas mecanicos y apoyo a los vehiculos que necesiten ayuda, ademas contaremos con el apoyo de una camioneta en camino principal con equipo generador y soldadora.

a preparar los Jeep, este fds marcaremos la ruta equipados, se vienen mas fotos.........

Gabriel Quijada.
Especificaste muy bien todo... pero mira de molina vamos4 o 5 jeep... 2 estan bloqeados adelante y atras x arb, 2 estan con indura atras, todos con neumas swamper recien pisando terreno, pero el 5to osea yo ando e un rocky con mudzilla 33 con doble bloqueo lsd los dos ajustados para que me bloqeen en un 90% winche operativo al 100% etc.. tu crees qe aran algun drama si voy junto con mi grupo?.. sabiendo qe ellos me tiraran en caso de tener algun problema... te lo digo por que el año pasado fuimos y con neumas 31 y sin ajustar los bloqeos subimos todo lo que subieron los "eqipados", no se si haya algun drama en ir... saludos!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 01:45:34   #239
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Especificaste muy bien todo... pero mira de molina vamos4 o 5 jeep... 2 estan bloqeados adelante y atras x arb, 2 estan con indura atras, todos con neumas swamper recien pisando terreno, pero el 5to osea yo ando e un rocky con mudzilla 33 con doble bloqueo lsd los dos ajustados para que me bloqeen en un 90% winche operativo al 100% etc.. tu crees qe aran algun drama si voy junto con mi grupo?.. sabiendo qe ellos me tiraran en caso de tener algun problema... te lo digo por que el año pasado fuimos y con neumas 31 y sin ajustar los bloqeos subimos todo lo que subieron los "eqipados", no se si haya algun drama en ir... saludos!
Hola,

no hay problema, los esperamos,,,,,, como te comentaba los problemas crecen cuando la lluvia es compañia en ruta, tienen un buen grupo.....saludos...
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 12:48:40   #240
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Srs. tenemos disponible un cupo de camión Stgo- raid y vuelta a Stgo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...58#post1015558


saludos.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.