Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2011, 17:51:26   #1
rocko rock
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Mi primer feroza ..

Hola amigos soy nuevo en este portal , quisiera la ayuda de expertos que sin duda aqui existen muchos por lo que he leido
adquiri hace poco un jeep feroza del 92 pero presentaba los siguientes problemas
1- al realizar trayecto largos este tiende a calentarse no de manera extrema pero me preocupa que a futuro si lo sea consultando me dijeron que tenia que ver con el termostato ..sera asi? O probablemente sea otra cosa?
2 - al pasar por desniveles el eje delantero cruje me indicaron que son las gomas de la barra estabilizadora pero disculpen mi ignorancia desconozco cuales son esas gomas para poder cambiar alguien me podria dar una ayuda como hago para cambiarlas.

Agradeceria mucho sus comentarios
rocko rock está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 19:07:47   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer feroza ..

Cita:
Empezado por rocko rock Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en este portal , quisiera la ayuda de expertos que sin duda aqui existen muchos por lo que he leido
adquiri hace poco un jeep feroza del 92 pero presentaba los siguientes problemas
1- al realizar trayecto largos este tiende a calentarse no de manera extrema pero me preocupa que a futuro si lo sea consultando me dijeron que tenia que ver con el termostato ..sera asi? O probablemente sea otra cosa?
2 - al pasar por desniveles el eje delantero cruje me indicaron que son las gomas de la barra estabilizadora pero disculpen mi ignorancia desconozco cuales son esas gomas para poder cambiar alguien me podria dar una ayuda como hago para cambiarlas.

Agradeceria mucho sus comentarios
Hola Rocko, que tal, te invito al topic de Daihatsu owners, ahi encontraras usuarios de ferozas que te podran orientar mejor con tu problema. A continuacion te dejo el link del foro,

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

Saludos y bienvenido
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.