Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2004, 13:10:50   #1
MAMUT
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Hola, alguien me puede ayudar?

hola, soy nuevo y me gustaia que alguien me explique como funciona esto.
Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 13:22:53   #2
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: Hola, alguien me puede ayudar?

Cita:
Empezado por MAMUT
hola, soy nuevo y me gustaia que alguien me explique como funciona esto.
Gracias.
Hola primero k nada bienvenido a twisted andes .

Mira T.A ( twisted andes ) es un foro jeepero donde podras publicar tus dudas sobre algun tema, fotos de raid, publicar compras y ventas etc etc...

En el foro de discucion tienes los foros: General 4wd, Raid- paseos, Rutas, General, Novatos, Compran, Venden. etc....ahi es donde puedes publicar tus cosas, sean dudas mecanicas, anecdotas, etc etc....y mas de algun twistero te va a ayudar...bueno eso es mas o menos...twisted andes...una comunidad jeeperaa...

chao salu2...

ATTE.

Churri-Pilme
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 13:26:06   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

bueno, por lo menos ya sabes como escribir en el foro, por lo general todos se presentan, contandonos algunos detalles de su 4x4, deberías empezar por navegar por todo la pagina, encontraras cualquier cantidad de información que te pueda aclarar algunas dudas respecto a tu 4x4, si necesitas información especifica utiliza el buscador y si no encuentras haces tu pregunta en un foro, todos los que puedan te ayudarán, respecto al foro veras que lo integran una gran cantidad de apasionados por los 4x4, se ayudan a solucionar problemas derivados de los mismos, se organizan paseos o rutas con cierto grado de dificultad etc. cualquier otra cosa que quieras saber, pregunta no mas :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 18:32:41   #4
MAMUT
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: TLC PRADO

Hola, me presento, tengo un TOYOTA LAND CRUISER PRADO 1997, standard.
Me gustaría si alguien me puede ayudar a mejorar el rendimiento del motor y algunos tips 4x4.
GRACIAS

MAMUT 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 20:10:19   #5
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Hola, te felicito por el toyota, y bienvenido, a tu juguetito le puedes hacer muchas cosas, todo depende de cuantos $$$ quieras gastar (y en los 4x4 debes tener claro que son $$ gastados y no invertidos ya que jamás los recuperarás ) , uno de los expertos en toyota es TAPAGE, mira sus post, el te puede decir todo lo que puedes hacer, pero el ideal es que comiences a probarlo asi como está y de a poco le vas modificando lo que necesites, casi todos comienzan por los neumáticos, todos estos cambios dependen de para que lo vas a ocupar, y si lo vas a dejar exclusivamente para jeepear o además lo vas a usar a diario, te aconsejo que lo dejes estandar por un tiempo y aprovecha de acoplarte a alguna salida con otros jeeperos y en terreno te darás cuenta de los cambios que necesitas. :wink: :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
alguien tiene el despiece chevy 4.3 Antonio Guerra General 4WD 3 05-07-2006 23:17:23
Que Puede Ser ???? TZP General 4WD 1 20-04-2006 23:42:23
hola posseo un suzuki lj 80 manicho Novatos 3 01-03-2006 15:50:15
alguien sabe??? yordalve Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 4 22-12-2005 00:06:23
alguien le pagea al ingles porfa????? warlock Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 26-10-2005 21:57:24


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.