![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Member
Top 100
|
![]()
Al menos para mi este modelo no lo conocía
Más información acá http://www.axialracing.com/products/ax90031 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esta la raja!!! Filete. Tentaciooon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bueno el video ..!!!, me gustó..
Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta wena, es una rtr con llantas beadlocks (que están la raja), otros neumas y body jeep.
Nada del otro mundo en sí, pero le dan otro toque, ta wena. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
La única diferencia con el RTR es la carrocería, llantas y neumáticos, el resto es la misma basura
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Se ve filete!!
Habrá que esperar a que salga a la venta la carrocería y los neumáticos para hacerle el upgrade al mío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La raja el video .. sin duda con el tiempo uno se va encantando con la wraith dependiendo de las lucas que va invirtiendo, cosa que sin duda tambien se asemeja a los 1:1 .. se puede disfrutar un 4x4 estandar para exigencias propias, pero cuando se van aumentando las prestaciones tecnicas y mecanicas de un 4x4 1:1 tambien a la par van aumentando las posibilidades de realizar cosas mas extremas, mi conclusion es que sin gastos no hay mejores prestaciones !!!
De que la RTR es limitada para cosas que uno pretende pues estoy en acuerdo con el Pato, el tema es que la pintan muy pro y la verdad para dejarla pro requiere de upgrades, quienes hemos realizado cambios a las wraith podemos decir que despues de aquello la podemos gozar en todas sus capacidades !!! Perdon por el discurso pero amaneci como prendio !!! jajaja ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|