![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, me presento, soy Adrian, tengo 21 años y un maldito novato en esto del 4x4, hace muy poco llego a mis manos un samurai 96 con levante de 8", neumas 31x10.5x15, dentro de los detalles que tenia q sacarle, son los rodamientos traseros que al parecer son los originales del vehiculo, estaba pensando en sacar el diferencial y mandar a frezar para tratar de meter 2 corridas de rodamientos para q resista mas debido al tamaño de los zapatitos, les pido su ayuda para saber si es realmente necesario, teniendo en cuenta que es un uso mas de ciudad que se le va a dar y de vez en cuando unas salidas fuera del cemento, que rodamientos recomiendan ? o no se, en lo que me puedan ayudar con mi bicho les estare muy agradecido.
un gran saludo ! y quedo atento a sus respuestas!. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cambie los rodamientos por la medida que trae de fabrica y no gastes oxigeno en vano ...cn los originales aguanta de mas ...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
la verdad es que nisiquiera fotos le he sacado, muchas gracias por sus respuestas, cuando este listo le sacare un par de fotos, entonces ... rodamientos koyo sellados y vamos a darle !!! =)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
lo otro ... cuando monte los rodamientos ... los dejo a tope no mas ?
sorry por la pregunta tonta, pero no venian a tope y como esta todo modificado pense q podia tener su razon de ser ... espero respuesta !. Saludos !. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|