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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 28
Mensajes: 111
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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![]() ![]() Las horquillas de descenso de las bicicletas tienen un sistema parecido donde la cantidad de aire que metes va de acuerdo al peso del piloto, lo que da un control en el retorno de la misma. Sera esto lo mismo? Lo que me imagino elimina es cuando llenas mal los amortiguadores y quedan con un punto muerto con otra dureza, cosa muy latera, pero se podra usar por ejemplo con mucho aire y muy poco aceite? no aparecen las relacicones recomendadas. Imagino que la mezcla con aceite debe servir para evitar el efecto rebote???? estoy medio pillo, la caga el sistema en todo caso, sin siquiera decir que los vastagos traen doble O-ring, lo que significa menos perdidas por goteo de aceite....... ademas traen una suerte de bump stop en la punta del vastago. Esto deberia decir que los amortiguadores son blandos blandos, por que para que exista la posibilidad de obtener full compresion o el auto es muy pesado o el amorrtiguador muy blando...... y bueno, los piggyback estan carnaza, Recorren poco (2.4cm.) y miden 93 cm. en full extension asumo, por lo que debieran ser como los axial originales mas o menos o mas cortos?...... pero aun no cacho muy bien el efecto mecanico del sistema.... .... ahora de que estan ricos..... estan ricos ![]() |
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#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 34
Mensajes: 331
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