![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos tuercas. necesito de sus opiniones ya que estoy interesado en adquirir un jeep Cherokee laredo año 97 4X4. mis preguntas son:
rendimiento conportamiento 4x4 repuestos fallas comunes opiniones personales saludos a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente Maquina Muy comoda, y con consumo aceptable. Yo usea una Pionner mecanica para tow rig, prestada por todo 1 año,la cual use para tirar un carro sin frenos y de peso app de 1000K en lugares dificiles de transitar, y siempre muy noble y confiable a pesar de lo que digan, JAMAS me dejo tirado, pero siempre con sus mantenciones correspondientes.
los unicos problemas es que si eres de region puede que te complique encontrar repuestos, no obstante en Santiago y E-bay hay de todo!. Y el tema de la temperatura, son bichos que trabajan muy calientes y es facil pasarse de la temperatura.. Lo demas es dalre y darle!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|