![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola , como veo q es complicado encontrar el tacometro de un serie 40 , pues el siguiente paso sera saber las medidas de la tapa metalica ...
si alguien tiene uno y me puede pasar sus medidas y una foto de la parte interior... es para ver si un latonero me hace una lo mas parecida posible... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Tengo la idea que los FJ40 no tenían tacometro de fabrica. Pero, te recomiendo que compres uno con luz de limite de revoluciones, es decir lo programas a 3500 o 4000 rpm, según gusto, y mientras no se encienda la luz, que es muy notoria, le das sin asco al motor, es muy cómodo porque no tienes que estar mirando el tacometro. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
ok , se que venian en los bj43 , en algunos hj45, y en el mercado japones en los bj42 se podia ver en alguno...
yo necesito solo las medidas de la tapa , ya que si tengo el tacometro a 24volt. , y quiero dejar el coche lo mas original.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es tan dificil hacer correr la mente, si tienes el mismo vehículo solo sacas un aproximado y lo haces,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo bueno seria tener las medidas exactas, el ancho se puede sacar por el del cuenta kilometros, y el radio del tacometro por el radio que tengo en el rpm .....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|