![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene una configuracion similar como quedara? velocidades respuesta offroad rendimiento prestaciones etc etc cualquier info me es util saludos twisteros .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien que ande con una configuracion similar que se tire unos datos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son 72 hp y poco mas de 160 Nm, los diferenciales tenían una desmultiplicación de 4,444:1, mas de 100 km/h no andaba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() el motor tiene 72 hp es lo mismo que el 2.2 diesel kia?? la idea es pasar los cien no siempre pero que el motor ande relajado no tan forzado :/ saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor 2.4 no es del rocsta pero si la hace la caja el que tiene 72 hp es el original del rocsta y es 2.2 no se que diferencia ara 200 cc eso saludos.
![]() pd: si alguien me puede dar datos segun la transmicion de este jeep y mis diferenciales seria ideal aqui encontre los numeros de la transmision yo no se hacer el calculo eso http://www.4x4xtreme.com/rocsta/transmision.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me refería a la Ceres.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo un willys con motor kia 2.2 diesel caja de TLC de 4 cambios y los yugos willys que son 5.38 neumas TSL 33" y en 4ta apenas llega a los 100 km/h hasta ahora eh tenido buenos resultados, y es bastante economico y el motor tiene buena respuesta.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para desifrar esto les cuento yo tengo un ford u50 año 81 y le sacare motor y caja conservo diferenciales de fabrica (dana 44) RELACION 4,89 SEGUN LO QUE ME AN DICHO NUNCA LOS E DESTAPADO mi idea es poner motor kia 2.4 diesel sin turbo con una caja de kia ROCSTA que es con 5ta y las salidas de la transfer son ambas por el lado copiloto la ides es que alguien que cache de el calculo de las relaciones y todo me de un estimado de las prestacione que tendria con el (velocidad punta - si no quedara muy forzado o enrrollado - rendimiento aprox y cualquier dato que me ayude a decidirme o desechar esta posible configuracion) pretendo montar neumas 33 en llantas de 10 pulgadas aro 15 eso saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí tiene todas sus respuestas... solo es cosa de meterle datos y listo.
http://www.4lo.com/calc/gearratio.php Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por el dato pero no cache como usarlo wn iaIOAijoaIJAi seguire intentando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|