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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 43
Mensajes: 17
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Hola a todos. Mi nombre es Damian, vivo en Mendoza Argentina. Tengo un Samurai Santana 1995 1.3lts totalmente original. Recientemente he empezado a tener el siguiente problema de temperatura:
Mientras circulo por calle o autopista la temperatura se mantiene a la mitad de la aguja del medidor, sin variaciones con un funcionamiento normal, PERO cuando me detengo en un semaforo o por embotellamientos o cuando el motor queda en ralenti comienza a elevarse la temperatura, llegando casi a la marca del maximo. Este problema no me pasaba antes, hace varios años que tengo el suzuki y esto no me pasaba, asi que no puede ser normal porque antes nunca lo hizo. En trialeras duras la temperatura siempre subio un poco pero no es la falla que me hace ahora...... Respecto del estado del vehiculo, el circuito de refrigeracion esta limpio, con el 50% de refrigerante bosch. Ademas, tiene bomba de aguna nueva marca "Dolz" española, termostato, viscoso y tapa de radiador nuevo original suzuki japones. Todo con menos de 200kms de uso. Todo nuevo. El radiador se limpio y esta en perfecto estado. Bueno, dadas las circunstancias, ya no se por donde buscar la falla. Ya lo vieron varios mecanicos y me aseguran que no tiene problemas en la tapa de cilindros o culata. Las mangueras no se hinchan o juntan presion, y no se pasa compresion de los cilindros al agua...... ¿Que puede ser, que hago, por donde sigo buscando la falla ????? Espero que por favor me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias !!! |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 43
Mensajes: 17
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Muchachos, nadie tiene idea de cual pueda ser mi problema ?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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y realmente se calienta, hierve??? o será que es el reloj el que marca al máximo por problema del sensor de tº???
Saludos, |
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 51
Mensajes: 213
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revisa que no se te este pasando la comprecion al agua, en velocidad el viento ayuda a enfriarse en relenti solo el aspa que tal vez no es suficiente
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Tiene acople viscoso para el ventilador del radiador? por lo que describes me parece que por ahi va la falla, dejalo en ralenti, cuando la tº suba en exceso para el motor y mueve con la mano el aspa , DEBE estar casi fija o muy pesada de mover, si esta liviana o gira libremente el acople esta malo. Cuenta como te va.
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