![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
aguantaran los ejes de una luv 3.2 para ponerle neumas 33x12.50 en llanta de 10?????
cualquier dato se agradece! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
En el trooper owners te pueden orientar mejor, pero siendo re parecidas al trooper 3.2 debiesen aguantar segun yo (tb depende del uso y de la pata :S), mi trooper lo tengo con 32" en llanta de 10, ojo con el offset eso si que topa, al mio lo tuve que levantar 2", espero te sirva de algo, salu2!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aguantan sin problema. Los tuve puestos, lo malo es que tendrías que recortar los tapabarros delanteros o darle tanto a las barras de torsión que quedaras con camber positivo. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Y que pasa si quedo con.camber positivo? Saludos y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola estimado, un detalle, ojo que al tensar las barras a ese punto, la trompa de la camioneta le quedara más dura. Yo levante poco mas de 2 pulgadas en una mazda y quedo considerablemente mas dura adelante, no obstante se ve bastante bien. Suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias.por el dato!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe donde puedo comprar las gomas o soportes para realizar body-up en la luv.
Desde ya gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo me preocuparía por el embrague ya que ese motor tiene mucha fuerza y al aumentar el efecto palanca con neumáticos mas grandes el embrague sufre mas. Hay que cambiarlo antes de que acuse problemas , por que con ese torque el disco se va de una. otra alternativa es el disco con pastillas cerámicas si es para jeepeo extremo. saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
La luv no esta cob el v6 original. Tiene puesto un 3.1 isuzu! turbo diesel y tiene m!ucha fuerza!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|