![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Antes que nada, hola todos los foreros de este sector, hace rato que ando viendo fotos de algunos RC y paseos, claramente termine con las ganas de armar algo por aqui aunque va a ir super lento y de a poco, pero almenos ya tengo un chasis scx10 y un body de fj40 tamiya, de lexan si no me equivoco, con los cuales empezar.
![]() ![]() Mi pregunta es la siguiente, que tipo de pinturas y tecnicas de pintura hay para estos bichos? La idea es pintarlo lo mas parecido posible a este: ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj no me digas buen hombre que ahora vas por el RC .. anda para la casa y todas las dudas las aclaramos !!! Supongo que no es un regalo para tu viejo ??? jejeje El domingo tenemos salida y si quieres ir pues invitado .. dile al Laloo que se entusiasme y preparamos algunos RC !!! Buena base tienes para comenzar !!! Saludos !!! p.d. al final la toyo se fue de 4.88 .. era su destino !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente! Hable recién con el Nico Celic y voy con el para el domingo! se agradece desde ya la invitación.
El rc no va a ser tanto como un regalo, pero si definitivamente un juguete compartido. p.d. Va a quedar genial la toyota, la camioneta al parecer quería esas coronas por las buenas o por las malas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avisen cuando vayan a Ritoque a probar la camioneta y aprovechamos de llavar la traxxas para ver como anda en las dunas con los neuma de paletas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Erich .. tengo algunas cosas que pueden servir para completar el proyecto .. baratu mijitu !!! jejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |